Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas femeniles lunes 2 de enero?

Las mujeres jugarán por las medallas este lunes 2 de enero en Exatlón México, buscando la ventaja individual más importante de la semana.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:34

Exatlón México busca llevar a todos sus atletas al límite en esta temporada, siendo este lunes 2 de enero el inicio de una nueva etapa en la competencia, teniendo circuito nuevo y una intensa pelea por las medallas en el lado de las mujeres, quienes tuvieron que atravesar un cierre de semana sumamente caótico, despidiendo finalmente a Roberta de León, quien no pudo seguir avanzando junto al equipo de Contendientes.

La presión sobre los hombros de las mujeres es cada vez más fuerte, siendo ahora solo 5 de ellas quienes están compitiendo en los circuitos de Exatlón México, sabiendo que solo las más fuertes podrán llegar a la semana final, peleando por el trofeo que han perseguido desde el primer día en las playas de República Dominicana.

En este punto de la competencia, cada detalle cuenta, por lo que las medallas podrían ser una de las recompensas más codiciadas debido a todos los beneficios que involucra el obtenerlas en la semana, dejando claro que la temporada ha dado un giro importante al tener a pocas mujeres listas para todo con tal de ganar.

¿Quién gana hoy las medallas lunes 2 de enero en Exatlón México?

Las medallas son uno de los elementos individuales que más emocionan a los participantes, siendo la medalla de Oro la que puede ayudar a una de las mujeres a salvarse de la eliminación, siendo varios beneficios los que rodean este premio a lo largo de la semana, por lo que cada una deberá demostrar que está preparada para pelear este lunes 2 de enero.

Los spoilers señalan que las medallas serán entregadas a las siguientes atletas este lunes 2 de diciembre en Exatlón México, siendo Tzasna, Valeria y Liliana quienes tendrán el privilegio de este premio, sin embargo, todavía no se sabe quién será la atleta que porte la de Oro.

¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 2 de enero en Exatlón México?

Se espera que este inicio de semana ayude de nueva cuenta al equipo de Famosos, quienes serán los que se llevarán el premio de la Villa 360, siendo uno de los elementos más importantes para los atletas debido a la gran comodidad que se vive dentro del lugar, ayudando a los participantes de Exatlón México a relajarse y entrenar mucho más arduamente para poder conquistar todos los obstáculos de los circuitos.

En este lunes 2 de enero, los atletas tanto rojos como azules deberán iniciar con una nueva mentalidad, esperando seguir avanzando hasta la etapa individual, siendo la más difícil en la competencia debido a la fuerte tensión que existe en todos los participantes que logran llegar hasta el final de la temporada.