Exatlón

Este gesto de Andrés a Liliana en Exatlón México demuestra que siente algo más que una simple amistad (VIDEO)

Así fue como Andrés demostró ante su escuadra que su lealtad se encuentra con Liliana
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:53

A medida en que avanza la competencia del Exatlón México, los atletas de ambas escuadras han logrado formar lazos y alianzas con las que han demostrado su lealtad hacia sus compañeros de equipo.

Sin embargo, estas estrategias no se han hecho en vano, pues los fans del Exatlón México tienen la sospecha de que un nuevo romance podría estarse formando dentro de las playas dominicanas.

Se trata de Andrés y Liliana, quienes en las últimas semanas se han demostrado el uno al otro la lealtad que hay entre ellos y se han ayudado así a avanzar dentro de la competencia deportiva, desatando así los rumores de que hay algo más que una simple amistad entre ellos.

A pesar de sus medallas, Andrés regala vida extra a Liliana en Exatlón México 

Durante el minuto 16:25 de la última emisión del Exatlón México, se dio a conocer que Andrés, quien fue el portador de la playera dorada de esta última semana, le donó su vida extra a Liliana.

Esto con la intención de que la joven no utilizara sus medallas en caso de verse desfavorecida en el duelo de eliminación.

Sin embargo, muchos de los seguidores del Exatlón México afirman que detrás de las intenciones de Andrés, se encuentra un interés romántico hacia su compañera de escuadra, pues no es la primera vez que el deportista tiene gestos muy generosos con Liliana.

¿Andrés y Liliana se gustan?

A pesar de los rumores, Andrés y Liliana han hablado abiertamente del supuesto romance que hay entre ellos dos, y para la sorpresa de los fans, ambos atletas han confirmado que entre ellos dos no hay nada más que una simple amistad.

Además, es de conocimiento público que Liliana tiene un novio fuera de la competencia del Exatlón México, por lo que actualmente su romance sería imposible.

Sin embargo, muchos de los seguidores del reality deportivo celebran que ambos jóvenes tengan una excelente relación como compañeros, ya que la escuadra azul se ha distanciado en las últimas semanas debido a problemas internos dentro del equipo.