TV AZTECA

Comienzan los despidos en Venga la Alegría: Estos conductores ya están FUERA del matutino

La inestabilidad sigue en TV Azteca y ahora le tocó a ESTOS conductores de Venga la Alegría, quienes se despedirán para siempre del programa matutino.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:53

TV Azteca ha estado sufriendo muchísimos cambios desde hace meses. Lo que comenzó con la salida de Sandra Smester ocasionó un efecto dominó que ha durado ya bastante tiempo y la inestabilidad se sigue resintiendo, porque ahora se está hablando sobre los despidos que sufrieron los conductores de Venga la Alegría.

Estos despidos de los conductores de Venga la Alegría llegarían en un momento desafortunado, ya que, de acuerdo con los rumores, su último programa se grabó el sábado 31 de enero, por lo tanto, para la edición del 7 de enero ya veríamos a un elenco totalmente renovado de la edición Fin de Semana de Venga la Alegría.

Conductores son despedidos de Venga la Alegría Fin de Semana

De acuerdo con los rumores, estos despidos ya ocurrieron y la mayoría de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana se fueron del matutino, ya que se reporta que únicamente dos continuarán en el proyecto: Alex Sirvent y Olga Mariana. Por lo tanto, Alana Literas, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Rafael Serdán ya no serán parte de la nueva etapa de Venga la Alegría Fin de Semana.

estos son los despidos de Venga La Alegría Fin de Semana de TV Azteca
Créditos: @VengaLaAlegria

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana, ya que todo esto se trata de rumores y TV Azteca no ha sacado un comunicado oficial.

¿Venga la Alegría será cancelado en 2023?

Desde hace días se ha especulado bastante sobre la cancelación de Venga la Alegría para dar paso a un nuevo programa llamado Buenos días México, pero lo cierto es que con el año nuevo simplemente vendrá una etapa nueva para Venga la Alegría, con nuevos conductores y nuevas secciones. Del proyecto Buenos días México todavía no se sabe en qué día ni en qué horario será transmitido, solamente se sabe que también será un programa matutino.

Pero bueno, así la situación con los despidos de Venga la Alegría. Ha sido una época de mucha inestabilidad para TV Azteca y parece ser que todavía les tomará algunos meses encontrar algún punto de estabilidad. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todos los cambios que están ocurriendo en la televisora.