CELEBRIDADES

Venga la Alegría la despidió sin piedad, pero ahora llega a Televisa dónde SÍ la saben valorar

Después de su criticado y polémico paso por Venga la Alegría, donde salió por la puerta de atrás, esta conductora ya tendría un nuevo proyecto con la empresa rival: Televisa.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:31

Las cosas en TV Azteca han estado bastante movidas en los últimos meses. Muchos conductores se han ido de los programas y también muchos otros nuevos han llegado. Uno de los shows que más cambios sufrió fue Venga la Alegría Fin de Semana quien cambió a la mayoría de sus conductores. Una de las despedidas fue La Bebeshita, quien no perdió el tiempo y ya hasta tiene otro proyecto con la empresa rival: Televisa.

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, saltó a la fama nacional en 2016 gracias a su participación en el programa de citas Enamorándonos. Su peculiar personalidad la hizo conseguir muchísimos seguidores en redes sociales, los cuales se cuentan por millones.

Después de su participación en Enamorándonos, La Bebeshita fue considerada para otros proyectos en TV Azteca, por lo que tuvo participaciones en MasterChef Junior y formó parte del panel de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana hasta finales de 2022 cuando hubo cambios en el programa matutino.

¿A qué programa de Televisa llegaría La Bebeshita?

Pero tras su salida de Venga la Alegría Fin de Semana, La Bebeshita no la ha pasado mal, ya que de acuerdo con Pablo Chagra, quien se dedica a dar información del mundo del entretenimiento, ella sería parte del reality show que Televisa está preparando: "El hotel de los famosos." De momento, ni Televisa ni La Bebeshita han confirmado esta información, así que habría que esperar un comunicado oficial.

La Bebeshita se fue de Venga La Alegría y llegaría a Televisa
Créditos:  Instagram @bebeshitadany

Todo lo que sabemos sobre El hotel de los famosos

El hotel de los famosos sería la respuesta de Televisa a a La casa de los famosos de Telemundo y consistiría en 16 famosos conviviendo durante meses en el mismo edificio. Estarían totalmente incomunicados y serían monitoreados 24/7; lo interesante sería que habría algunas dinámicas en las que se darían premios y castigos para hacer más fácil o más difícil su estancia.

Se rumora que se transmitirá en Canal 5 y de los participantes todavía no hay ninguno confirmado, pero el rumor más fuerte indica que Roberto Palazuelos sería el conductor.

Y, claro, también está el rumor de que La Bebeshita va a ser una de las 16 participantes. Sólo falta una confirmación por parte de Televisa para que la ex presentadora de Venga la Alegría Fin de Semana sea parte de El hotel de los famosos, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.