EXATLÓN MÉXICO

TODOS los hombres azules y rojos confirmados para Exatlón All Star 2023

Exatlón All Star 2023 está a nada de comenzar y ya sabemos cuáles serán los hombres azules y rojos que intentarán conseguir el primer lugar.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:15

Exatlón All Star está a casi nada de comenzar, de acuerdo con los rumores sólo faltan unas pocas semanas para dar comienzo a dicha temporada y con el tiempo tan cerca, ya tenemos a algunos hombres confirmados de los azules y rojos.

La actual temporada de Exatlón México ha sido bastante polémica y muchos fans quieren que ya termine para dar paso a otras cosas; al parecer la producción está al tanto de esto, así que en cuanto acabe esta temporada, inmediatamente comenzará Exatlón All Star 2023.

En cuanto a los participantes confirmados, al tratarse de una edición All Star de Exatlón, son rostros conocidos, así que no habrá sorpresas, pero sí resalta que algunos hombres de la temporada actual van a irse inmediatamente a Exatlón Alll Star sin darse un tiempo de descanso.

Ellos serán los hombres rojos de Exatlón All Star

En teoría, los hombres rojos serán un equipo fuerte, pero se especula que, debido a la edad de los integrantes, tengan cierta desventaja, pero esa misma edad les da más experiencia y todo se verá cuando comience Exatlón All Star.

1.- Heliud Pulido

Heliud Pulido es una de las leyendas del reality. Su deporte predilecto es el canotaje y saltó a la fama nacional en 2019 cuando participó en la temporada 3 de Exatlón México, misma temporada que ganó. Para la primera temporada de Exatlón All Star, quedó en segundo lugar, así que ahora buscará convertirse en el campeón definitivo.

2.- Lino Muñoz

Este participante practica bádminton de manera profesional y participó en la temporada 2 de Exatlón México. Entró como refuerzo al equipo de los rojos para suplir el lugar que dejó Dragon Lee. En fechas recientes se enfrentó al Parejita López por su pase a Exatlón All Star 2023 y, evidentemente, ganó.

3.- Josué Menéndez

Josué Menéndez es uno de los atletas rojos más fuertes en la temporada actual de Exatlón México, de hecho, es uno de los contendientes más serios a ganar la temporada. Se irá directo a Exatlón All Star

4.- Pato Araujo

El ex futbolista volverá al equipo de los rojos para intentar ganar Exatlón All Star. Su primera participación en el reality fue en la temporada 2, donde fue finalista. En la temporada 4 se coronó como el campeón y en Exatlón All Star 1 consiguió un digno sexto lugar.

5.- Antonio González

El deporte predilecto de este participante es el básquetbol y llegó a Exatlón México como refuerzo de los rojos en la temporada 5. Tuvo una participación bastante discreta y consiguió el noveno lugar, así que llegará a Exatlón All Star 2023 realmente motivado para llegar más lejos.

estos son los hombres azules y rojos de Exatlón All Star
Créditos: Instagram @survexa_news

Conoce a los hombres azules de Exatlón All Star

Y por su parte, los hombres azules son serios contendientes al título, ya que, en teoría, algunos llegarían en mejor condición a Exatlón All Star, pero todo se definirá ya en competencia.

1.- Fogel Negrete

Fogel ha sido uno de los elementos más valiosos del equipo azul en la actual temporada de Exatlón México y ha llegado bastante lejos. Es contendiente a convertirse en campeón y se irá directo a Exatlón All Star 2023.

2.- Javier Márquez

Javier Márquez se asemeja mucho al Cruz Azul de hace unos años porque es el ejemplo de perseverar, ser buen deportista pero aún así no poder probar la dulce miel del campeonato. Participó en la temporada 2 de Exatlón México y quedó en cuarto lugar, en la temporada 4 consiguió el tercer lugar y finalmente en Exatlón All Star 2022 quedó en séptimo lugar. Habrá que ver si en esta ocasión sí logra conseguir la victoria.

3.- Koke Guerrero

El campeonísimo, el campeón de campeones. Koke se convirtió en el campeón de la temporada 5 de Exatlón México, inmediatamente después participó en Exatlón All Stars 2022 y también fue campeón ahí. Veremos si en 2023 repite la hazaña y se convierte en el tricampeón de Exatlón.

4.- Keno Martell

El deporte predilecto de este atleta es el futbol americano y ha participado en dos ocasiones en Exatlón México, la primera vez fue en la temporada 3, donde consiguió el décimo lugar, y la segunda ocasión fue en la temporada 4, donde consiguió el discreto lugar 16.

5.- Andrés Fierro

Mejor conocido como "Velocirraptor", es el hombre más fuerte de todo el equipo azul y un serio contendiente a ganar la temporada actual de Exatlón México. En Exatlón All Star 2023 se enfrentará a las leyendas de otras temporadas para demostrar sus mejores capacidades.

en Exatlón All Star ellos serán los participantes hombres azules y rojos
Créditos: Instagram @survexa_news

Estos son los hombres azules y rojos confirmados para Exatlón All Star 2023, la cual está a sólo unas semanas de comenzar y probablemente falten más participantes por anunciar, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto y recibir más información.