Famosos

¿Quién gana más: Aristeo Cázares o Flor Rubio en Venga la Alegría?

Aristeo Cázares o Flor Rubio han brillado dentro de Venga la Alegría... pero todo apunta a que uno ganaría más dinero que el otro. ¿Quieres sabes de quién se trata?
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:31

El 2023 trajo varios cambios a Venga la Alegría, incluyendo la despedida de varios conductores del matutino. Roger González, La Bebeshita, William Valdés, Rafel Serdán, Gaby Ramírez y más no fueron requeridos este año para formar parte de VLA. Sin embargo, otros talentos se fueron por decisión propia y en busca de nuevas oportunidades.

Tal es el caso de Aristeo Cázares, quien el pasado martes 17 de enero de 2023 debutó por la puerta grande en las filas de Telemundo. El practicante de parkour debutó La Casa de los Famosos 3, donde desde el primer día tuvo que dormir en casas de campaña en el jardín.

 

¿Cuánto gana Aristeo Cázares en Venga la Alegría?

Aristeo Cázares fue uno de los talentos más queridos de TV Azteca, tanto así que la producción no quería dejarlo ir. El veracruzano confesó en Instagram que presentó su renuncia desde noviembre de 2022, pues no quería formar parte de la televisora del Ajusco. El jarocho tenía otros planes, pues quería debutar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Aristeo Cázares debutó en la segunda temporada de Exatlón México, ganando el primer lugar y el premio monetario. Regresó a más temporadas del reality show deportivo como “leyenda”, por lo que ganó más fama. Su participación en La Isla,  MasterChef celebrity y Venga la Alegría Fin de Semana también lo pusieron en el ojo público.

Aristeo Cázares recibía un suelo de 350 mil pesos mexicanos, según aseguran fuentes como La Comadrita y La Portada. El practicante de parkour era uno de los talentos mejor pagados de la televisora del Ajusco, pues era evidente que daba raiting. Aristeo también ganaba dinero de publicidad y patrocinios en las redes sociales.

Aristeo Cázares y Flor Rubio tienen sueldos muy diferentes en Venga la Alegría
Créditos: Instagram @
ariscazares

Este es el sueldo de Flor Rubio en Venga la Alegría

Flor Rubio ha sido una de las más molestas con la salida de Aristeo Cázares de TV Azteca. La periodista de espectáculos asegura que el practicante de parkour no valoró la oportunidad que se le dio en la televisora del Ajusco. Mientras Aristeo se fue de un momento a otro, todo apunta a que Flor Rubio tuvo que rogar una oportunidad en Venga la Alegría.

Según cuentas de las redes sociales, Flor Rubio estuvo dispuesta a recibir un sueldo menor con tal de no ser despedida de Venga la Alegría. El periodista Michel Ruvalcaba asegura que los conductores secundarios reciben un sueldo de 25 mil pesos al mes, mientras que otros más experimentados como Laura G o Sergio Sepúlveda ganarían 300 mil pesos al mes. El sueldo de Flor Rubio no está confirmado, pero entraría en una de estas categorías.