PELÍCULAS NETFLIX

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los ARIES

Estas películas de Netflix son tan crudas, desgarradoras, tristes y conmovedoras que le romperán al corazón y llevarán a las lágrimas hasta al Aries con el corazón más frío.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:15

En esta ocasión te vamos a platicar de unas películas para llorar en Netflix, las cuales son tan dramáticas que llegarán a los más profundo del corazoncito de esos Aries y lograrán conmoverlos.

Puede que seas Aries y estés pasando por momentos difíciles, así que tal vez lo que necesitas es una lloradita para sacar todo eso que traes dentro y que te está lastimando, por eso estas películas en Netflix te van a ayudar.

Y sabemos que el corazón de Aries es uno de los más fuertes y duros, y que para que algo logre conmoverlos tiene que ser realmente impactante, por eso seleccionamos de las mejores películas para llorar en Netflix, con historias que van desde lo crudo hasta lo dramático, especiales para romper el corazón de Aries.

¿Cómo son las personas de signo Aries?

Es que de verdad para que algo conmueva a Aries tiene que ser muy desgarrador, porque este signo se caracteriza por ser uno de los más entusiastas y enérgicos de todo el horóscopo. Son personas que saben apreciar lo bueno de la vida y prefieren actuar rápidamente en vez de quedarse sentados esperando a que las cosas pasen. Además son muy nobles y entregados en sus relaciones, así que siempre es buena idea tener un Aries en tu vida para que la llene de energía bonita.

Películas en Netflix dignas de un Aries

Así que estas son las películas en Netflix para llorar que lograrán quebrar la dura coraza que Aries llega a levantar en su corazón para que nada lo lastime.

Ruido (Natalia Beristain - 2022)

Esta es una película dolorosa sobre una situación completamente real que ha dejado a miles de familias en México destrozadas. Cuenta la historia de Julia, una madre que, ante la inacción e indiferencia de las autoridades, se dedica a buscar a su hija desaparecida. En su búsqueda va conociendo a más mujeres que también están buscando a sus madres, hijas, amigas, hermanas, seres queridas, desaparecidas.

Violet & Finch (Brett Haley - 2020)

Estas películas para llorar en Netflix romperán el corazón de Aries
Créditos: Netflix

Violet y Finch cuenta la historia de Violet, una adolescente cuya vida cambió para siempre por la muerte de su hermana; a raíz de eso sufre depresión y se aísla, hasta que conoce a Finch, quien también carga con heridas del pasado pero se empeña en conocer poco a poco a Violet y así formar una relación, la cual consiste en dos personas heridas que intentan sanar juntos.

La razón de estar contigo (Lasse Hallström - 2017)

Esta película es una de esas con perritos protagonistas que resultan realmente conmovedoras. Cuenta la historia de un perro que cada vez que muere, reencarna en otro perrito y en cada vida se va cuestionando su propia existencia e intenta encontrarle el sentido a la vida. Es una de las películas para llorar en Netflix más recomendadas y seguramente terminarás en un mar de llanto

Así que ya sabes, estas son nuestras recomendaciones de películas para llorar en Netflix que son tan crudas o dramáticas que seguramente lograrán tocar los corazones de los más fuertes, como el de Aries. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.