PELÍCULAS NETFLIX

3 películas en Netflix LUJURIOSAS para revivir el lado candente con tu pareja

Estas películas en Netflix presentan escenarios tan sensuales y pasionales que te atraparán y encenderán desde el primer momento a ti y a tu pareja.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:28

Se acerca el fin de semana y con él vienen las ganas de descansar y quedarse en casa empiernadito con la pareja. Y qué mejor que ver una película en Netflix para disfrutar a lado de tu ser amado para revivir la llama de la pasión.

Netflix tiene un enorme catálogo de películas y series; hay de todo tipo para el estado anímico en el que te encuentres. Desde emocionantes thrillers hasta dramas intensos, desde comedias muy graciosas hasta películas para dar rienda suelta a la lujuria.

Nada más que, eso sí, estas películas de Netflix contienen escenas un tanto elevadas de tono, así que no se recomienda verlas un domingo por la tarde con toda la familia, ya que podría ser un momento incómodo.

Las mejores películas para ver con tu pareja en Netflix

Lo bueno de estas películas es que no solamente encenderán la pasión y la lujuria con tu pareja, también tienen una buena historia que te dejará enganchado en los primeros minutos, así que sin más, vamos con las recomendaciones en Netflix.

1.- Ninfomanía, Volumen 1 y 2 (Lars Von Trier - 2013)

Esta interesante película cuenta la historia de Joe y Seligman. Seligman es un hombre mayor que vive solo, mientras que Joe es una mujer que ha visto muchas cosas en la vida. Una noche Seligman encuentra a Joe golpeada en la calle, así que la lleva a su casa para cuidar de ella. Lo interesante, y sensual, es que Joe comienza a narrarle a ese desconocido todos los aspectos de su vida sexual; los relatos no son para nada discretos y dan rienda suelta a la imaginación y a la interpretación.

2.- Perversa adicción (Billie Woodruff - 2014)

Esta película en Netflix cuenta la historia de Zoe Reynard, una mujer que parece que lo tiene todo: una carrera exitosa, respeto, estabilidad financiera, un esposo que la ama y dos hijos, pero todo eso se verá amenazado porque ella tiene una adicción a las aventuras extramaritales, pero una adicción fuerte que la hace perder el control.

3.- El amante de Lady Chatterley (Laure de Clermont-Tonnerre - 2022)

Películas para ver en Netflix con tu pareja
Créditos: Netflix

Y finalizamos la lista con esta película ambientada a inicios del Siglo XX y que cuenta la historia de una mujer llamada Constanze, la cual está casada con un hombre parapléjico y rico que se muestra frío y distante con ella. Su suerte cambia cuando conoce al guardabosques de la mansión de descanso de su marido y comienzan un intenso pero prohibido romance, lleno de pasión y lujuria y la película deja muy poco a la imaginación.

Estas son nuestras recomendaciones de películas para ver en Netflix con tu pareja y encender la llama de la pasión y la lujuria. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series.