EXATLÓN MÉXICO

Liliana sufre HORRIBLE lesión antes de la final de Exatlón México, ¿está FUERA del reality?

Liliana tendrá que enfrentar una nueva lesión a pocos días de terminar la temporada en Exatlón México, ¿qué pasará con ella?
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:31

Exatlón México sigue empujando a todos los atletas a sacar sus mejores habilidades rumbo a la semana final de competencia, lamentablemente, la presión llevará a los participantes a ponerse mucho más nerviosos en los circuitos, por lo que veremos una nueva lesión en el equipo azul, siendo Liliana quien tendrá que salir del circuito antes de tiempo por un fuerte dolor tras una caída.

Las lesiones en Exatlón México se han hecho bastante presentes en esta temporada, siendo bastante preocupante para todos los televidentes ya que muchos atletas talentosos tuvieron que abandonar la competencia después de una caída que les costó su pase a la semana final de la competencia, siendo la máxima autoridad, Antonio Rosique, quien no sabía que hacer al respecto más que asegurarles que podrían regresar en otra temporada para continuar con su camino.

El destino de Liliana en Exatlón México mostraba mucho éxito, sin embargo, esta nueva lesión podría terminar por aplastar sus sueños en la competencia, siendo una lástima para todos los integrantes del equipo de Contendientes, ya que la participante ha demostrado ser su mejor elemento.

Así sufrió la lesión Lilia en Exatlón México

Teniendo una caída en medio del circuito, Liliana se mostró triste y muy preocupada al darse cuenta que su lesión podría ser más grave de lo que pensaba, pidiendo ayuda y arrastrándose hasta la salida del circuito, donde sus compañeros lograron ayudarla, por lo que, entre lágrimas no podía creer lo que estaba pasando.

Siendo el cierre para el avance de Exatlón México, las lesiones del equipo azul son bastante preocupantes, siendo la pierna de Liliana lo que está en juego en estos momentos, por lo que sus compañeros deberán tener un plan si es que la participante no puede seguir compitiendo esta semana.

Liliana sufrió una nueva lesión en el circuito de Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlónmx

¿Lilia queda fuera de Exatlón México?

Aunque todavía no se sabe nada sobre el estado actual de Liliana, se espera que tan solo haya sido una lesión pequeña, ya que incluso en el avance nunca se ve la asistencia del equipo médico, por lo que podríamos pensar que se encuentra bien y lista para continuar en la competencia, siendo un gran elemento para el equipo azul en este punto de la temporada.

Liliana se ha convertido en la mejor candidata del equipo azul para ganar la temporada, siendo sus mismos compañeros quienes la han alentado a seguir avanzando semana a semana siendo la única mujer restante en el equipo de Contendientes, por lo que podríamos verla incluso tomando el título de leyenda de Exatlón México en el futuro.