NETFLIX

La película para adultos en Netflix que te hará BUSCAR a tu ex y revivir la pasión

¡Saca las palomitas! En GLUC te contamos todo sobre la película que nos incita a revivir la llama de la pasión con esa persona que nos gusta mucho.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:19

Netflix ha puesto en aprietos a todas aquellas que quieren buscar a su ex, pero que no se atreven. La plataforma de streaming esconde entre su catálogo una de las películas más pasionales y románticas que nos hará quedarnos con el celular en la mano a punto de llamar a nuestros amores del pasado. ¿No nos crees? Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Hablamos de la película Pura Pasión, y si eres amante de la literatura, seguramente sabrás que está basada en un libro con el mismo nombre. La autora del volumen es Annie Ernaux, escritora conocida por otros títulos como Los Años, La Place, Una Mujer y Mémoire de Fille. Sin embargo, su libro Pura Pasión se ha vuelto en una realidad que llega a las pantallas de Netflix.

Pura Pasión es una película erótica que es recomendada para adultos por su alto grado de contenido explícito. La cinta ha sido muy aplaudida por la crítica, ya que ha llegado hasta eventos de la talla del Festival de San Sebastián y también al Festival de Cannes. ¿Quieres saber más?

¿De qué se trata la película Pura pasión en Netflix?

Pura Pasión es una película francesa que retrata la vida de una mujer perdida en la pasión y el romanticismo. Habla de la vida de Helene, una mujer fuerte y profesionista que se enamora de un hombre ojiazul. La belleza del caballero la cautiva, por lo que deja a un lado el caparazón de su corazón para entregarse a un romance con mucho fuego.

"Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo", señala la sipnosis de la película, la cual fue seleccionado para ser exhibida en el Festival de Cine de Cannes en 2020, llevándose los comentarios positivos de la crítica.

Pura Pasión está conformada por Lætitia Dosch como Helene; Serguéi Polunin como Alexandre; Lou-Teymour Thion como Paul; Caroline Ducey como Anita; Grégoire Colin como el exmarido de Hélène y Slimane Dazi como el psiquiatra, este último también conocido por sus participaciones en Tom Medina y Los Últimos Parisinos.

Las razones para no perderte Pura pasión en Netflix

Una de las razones más importantes para ver esta película es que está basada en la novela homónima de Annie Ernaux publicada en 1993. La película empieza con una de las frases más míticas del libro, la cual señala “A partir del mes de septiembre del año pasado, no hice otra cosa que esperar a un hombre: que me llamara y que viniera a verme”.

Pura Pasión es una de las películas más populares de Netflix en este momento, así que es ideal para verla con tus amigas en una pijamada… ¡solo que aguas con llamarle a tu ex! La cinta retrata la historia de una joven poderosa, pero que se deja llevar por la pasión.  Así que debes pensar muy bien antes de tomar el teléfono y hacer “esa” llamada.

Pura Pasión está dirigida por nada más y nada menos que Danielle Arbid, directora francesa que tiene una larga trayectoria en documentales, cortometrajes y telefilms. Se trata de un buen filme francés que puedes disfrutar con una tabla de quesos y copita de vino en mano. Pura Pasión es una coproducción entre Francia y Bélgica y llega de la mano de la compañía Les Films Pelléas.