HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: 3 signos que son los más MANIPULADORES de todos

ESTOS son los signos del horóscopo chino que se destacan por ser los más manipuladores y no temen en usar a las personas para su propio beneficio.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:15

Hay algunos signos del horóscopo chino en los que resulta muy difícil depositar nuestra confianza, ya que parecen buenas personas pero simplemente hay algo extraño por lo cual nuestra intuición nos indica que pueden ser bastante manipuladores, así que en esta nota te vamos a platicar cuáles son esos tres signos.

El horóscopo chino tiene sus grandes diferencias con el horóscopo occidental, ya que, para empezar, los signos están representados con animales y son los siguientes: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Cada año está regido por un animal, es decir, no es de mes en mes, es por año, y el horóscopo chino es cíclico, así que cada año está regido por un animal, de esta forma, cada doce años se cumple el ciclo y se repiten los animales.

¿Cómo es una persona manipuladora?

Una persona manipuladora es aquella que se esfuerza en controlar y cambiar el comportamiento de los demás para su beneficio propio, así que para hacerlo conocen muy bien a sus víctimas, las estudian para detectar sus debilidades y así usarlas en su contra para conseguir lo que desean. Generalmente no tienen problema en utilizar a las personas para sus propios fines y una vez que comienzan la manipulación no se detienen, ya que les resulta difícil sentirse satisfechos.

En el horóscopo chino estos son los signos más manipuladores
Créditos: Pexels

¿Cuáles son los signos más manipuladores, según el horóscopo chino?

Y los signos del horóscopo chino más manipuladores son los siguientes, sólo hay que aclarar y tomar en cuenta que no todas las personas de estos signos son así.

1.- La serpiente

Las personas del signo serpiente son realmente astutas y siempre saben cómo mover las piezas del juego para conseguir lo que quieren. El problema surge cuando no tiene reparo en utilizar a las personas para su manipularlas y que actúen tal y como ellos lo desean.

2.- El tigre

Una de las más grandes cualidades y virtudes de este signo es que están preparados para resolver la mayoría de los problemas que se les presenten y en ocasiones hay quienes no dudan en manipular a los demás para resolver problemas que se podrían solucionar de una manera más sana.

3.- La rata

Las personas del signo rata siempre están dispuestos a defenderse a sí mismos y a las personas que aman, el problema es que algunas pueden llegar a ver amenazas donde no las hay y actuar de manera manipuladora para protegerse a sí mismos o a aquellos que los rodean.

Estos son los signos más manipuladores de todo el horóscopo chino, así que hay que tener cuidado, pero como lo aclaramos hace rato, no todas las personas de este signo son manipuladoras y en general son buenas personas. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas del horóscopo chino y el occidental.