EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 19 de enero?

A sólo unos días de la gran final, Famosos y Contendientes vuelven a luchar por conseguir el territorio en la Villa 360 de Exatlón México.
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:02

Las batallas entre rojos y azules comienzan a estar otra vez en el mismo nivel de competencia luego de que Yahel Castillo abandonó Exatlón México, y es que tras su baja, la formación escarlata comenzó a ganar más pruebas que en el actual trayecto no sólo abarcan la pelea de enigmas, sino también el reto por la Villa 360 este 19 de enero.

Dicho grupo logró instalarse en el inmueble al arrancar los combates de la semana 16, sin embargo, ahora que se acercan los desafíos más fuertes, éste intentará defenderla frente al cuadro de los celestes que este jueves 19 de enero buscará recuperarla. 

De acuerdo con el avance que compartió Exatlón México, la pugna de los grupos se llevará a cabo en uno de los circuitos con mayor riesgo donde se añaden obstáculos no sólo de tiro, sino también de destreza física como redes, albercas y elementos de fuego. 

“La Villa 360 en juego. La tienen los rojos, la quieren los azules. Ya podemos contar los días de cara a la gran final, estamos viendo la velocidad del máximo nivel del Exatlón”, narra el conductor del programa en las escenas de este jueves 19 de enero

villa 360 exatlon mexico jueves 19 enero reality
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Villa 360 hoy 19 de enero en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo vencedor del reto del territorio en Exatlón México; no obstante, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fanáticos y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa por la Villa 360 que se disputa este jueves 19 de enero son los elementos de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que presuntamente vencerá nuevamente a los celestes.

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Liliana Hernández abandona Exatlón México por lesión?

Además del encuentro por la Villa 360, este jueves 19 de enero también se exhibirá un trágico desenlace para una de las mujeres más dominantes de la contienda, pues Liliana Hernández, de los azules, sufrirá una aparatosa caída en las pistas que al parecer no afectará su desarrollo en las últimas peleas de Exatlón México