SIGNOS ZODIACALES

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son capaces de perdonar una INFIDELIDAD

Te contamos cuáles son los signos del horóscopo que perdonarían una traición con tal de continuar en una relación sólida y estable.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:36

Gracias al Zodiaco es posible conocer las virtudes, defectos y cualidades de las personas a nuestro alrededor. Si una persona cercana nos dice “Soy Piscis” o “Soy Géminis” podemos hacernos una idea de cómo es su personalidad. Y es que, los 12 signos del horóscopo esconden rasgos fascinantes que algunos aman y otros odian.

Si por otra parte, estás buscando una relación sentimental e iniciar un sólido noviazgo, debes buscar una pareja que no te sea infiel y sea honesta con sus intenciones. Sin embargo, también existen otros signos que perdonarían una infidelidad con los ojos cerrados. En GLUC te contamos cuáles son los signos que perdonarían una traición.

¿Por qué una persona es infiel?

Sufrir una infidelidad es uno de los procesos más dolorosos, pues va de la mano con sufrir una traición por parte de nuestra pareja. El portal Psicología y Formación asegura que son varias causas que motivan a una persona a ser infiel: la monotonía, la falta de deseo sexual o la necesidad de sentirse deseado son posibles razones para ser infiel.

Las infidelidades más polémicas han llegado hasta el mismo mundo del espectáculo, pues recientemente el actor Jorge Salinas fue captado en una situación muy misteriosa con su nutrióloga. Sin embargo, también existen algunos signos del horóscopo que son infieles por naturaleza… ¡y otros que personan sin ningún problema!

Estos signos del horóscopo son capaces de personar una infidellidad
Crédito: Unsplash

¿Qué signos del horóscopo perdonarían una infidelidad?

Virgo

Virgo es una persona sumamente noble y dulce, cualidades que podrían hacer que perdone una infidelidad sin rencor. Los Virgo suelen ser entregados, apasionados y muy enamoradizos, por lo que le cuesta trabajo dejar relaciones sentimentales llenas de sufrimiento. Eres Virgo si naciste entre el 16 de septiembre al 15 de octubre.

Tauro

Un Tauro puede perdonar una infidelidad de la persona que tenga su corazón. Son signos que viven en paz y en tranquilidad, por lo que constantemente huyen de los problemas. Eres Tauro si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Eres una persona que perdonaría el más infame engaño con tal de estar cerca la persona que amas.

Piscis

Los signos Piscis suelen tener relaciones estables y llenas de romanticidad. Las personas nacidas bajo estos signos suelen creer en “el amor para toda la vida”, por lo que son presas fáciles para perdonar una infidelidad. Estos signos son de los más fantasiosos del horóscopo y seguramente se harán de la vista gorda ante un engaño.