ACTRICES DE TELEVISA

CRITICAN a actriz de Televisa por comportarse como diva y ni en su casa la conocen

Por su actitud en las grabaciones de su nueva telenovela, esta actriz de Televisa fue señalada de ser toda una diva y los usuarios en redes no la perdonaron.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:02

Hay una actriz de Televisa que se encuentra en el ojo del huracán porque, de acuerdo con las declaraciones de una fan en redes sociales, tuvo una actitud considerada como de diva en un restaurante. Dicha actriz es Alejandra Robles Gil y en esta nota te vamos a platicar qué fue lo que sucedió.

Este incidente protagonizado por la actriz de Televisa fue reportado en redes sociales por una usuaria y todavía no hay declaraciones por parte de Alejandra Robles Gil o algún miembro de la producción de Televisa donde se aclare lo acontecido.

Y todo esto tiene que ver con el nuevo proyecto que Televisa trae entre manos: Eternamente amándonos, una telenovela protagonizada por Marcus Ornelas y por Alejandra Robles Gil, la cual es una adaptación de la telenovela turca La novia de Estambul.

Actriz de Televisa se pasa de diva y la tunden sus fans

Pues resulta que la usuaria de Facebook llamada Gaby Cazares se encontraba muy feliz en un restaurante de Morelia, Michoacán, y ahí mismo estaban grabando algunas escenas de la telenovela Eternamente amándonos, así que relató qué fue lo que observó.

Ella dijo que los actores Marcus Ornelas, Dalila Polanco y Rodrigo Cachero fueron muy amables, se tomaban fotos y platicaban con el staff, pero lo que llamó la atención de la gente fue lo siguiente:

"...pero la protagonista que no se como se llama ella en modo de diva."

Aquí claramente se estaba refiriendo a la actrizAlejandra Robles Gil quien también se encontraba en el lugar y fue anunciada como la protagonista de dicha telenovela a finales de 2022.

Alejandra Robles Gil, la actriz de Televisa, fue acusada de diva
Créditos: Facebook Gaby Cazares

Este hecho causó reacciones divididas, ya que algunos usuarios dijeron que "ni en su casa conocían" a la actriz, por lo tanto no debía de tener esa actitud, pero otros dijeron que había que entender que es muy cansado trabajar día y noche grabando, por lo que tal vez la actitud se debía al cansancio.

¿Quién es Alejandra Robles Gil?

Alejandra Robles Gil es una actriz originaria de la Ciudad de México, a día de hoy tiene 32 años. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa e inició su carrera en 2012, cuando apareció en la telenovela Porque el amor manda, a lado de Fernando Colunga, así que ya lleva más de una década en el medio.

Alejandra Robles Gil fue acusada de diva y los usuarios no se lo perdonaron a esta actriz de Televisa
Créditos: Instagram @alejandraroblesgil

Las actuaciones más destacadas de Alejandra Robles Gil han sido en La jefa del Campeón en 2019 y Sin rastro de ti en 2017, las cuales le valieron nominaciones en los Premios TVyNovelas, la primera como Mejor Actriz Juvenil y la segunda como Mejor Actriz Revelación.

Pero bueno, por eso que pasó en el restaurante de Morelia es que andan diciendo que Alejandra Robles Gil tuvo una actitud de diva. La actriz de Televisa no se ha pronunciado al respecto. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.