Exatlón

Valeria GOLPEA a Estephanie y termina lesionándola, ¿está FUERA de Exatlón México?

Te contamos todos los detalles que sabemos hasta el momento del estado de salud de la deportista
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:54

A medida en que se acerca el gran final de temporada del Exatlón México, los atletas comienzan a ganar más presión para poder avanzar hacia la semifinal del reality deportivo, por lo que cualquier error puede convertirse en el motivo de eliminación de los atletas de ambas escuadras.

Las lesiones entre los concursantes son cada vez más constantes, pues en las últimas semanas se ha reportado que diversos elementos de ambas escuadras han tenido que lidiar con las secuelas de sus lesiones.

Recientemente, los fans del equipo rojo sufrieron de un gran susto gracias a una destacada atleta, pues en un metraje que circula en redes sociales, se dio a conocer que Estephanie sufrió de una fuerte lesión, la cuál podría ocasionar que en un futuro cercano la joven sea eliminada de la competencia del Exatlón México.

Valeria hace llorar a Estephanie luego de un pelotazo,¿Qué le pasó?

Durante el último adelanto compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón México, se observa que Valeria y Estephanie se encontraban practicando para el siguiente enfrentamiento del reality.

Accidentalmente Valeria lanzó un balón al tobillo de Estephanie, el cuál parece que logró afectar gravemente a la deportista, pues segundos más tarde se le vio tirada en el suelo por el dolor.

Este incidente enfureció a diversos fans del reality deportivo, pues aseguran que un error a estas alturas de la competencia sería fatal para la escuadra roja., por lo que ahora más que nunca los concursantes del reality tienen que tomar sus máximas precauciones.

¿Estephanie está FUERA de Exatlón México por lesión?

Hasta el momento no se tiene información de que Estephanie se encuentre fuera de la competencia deportiva, por lo que se especula que la lesión no fue de alta gravedad para la deportista del equipo rojo.

Estephanie Exatlón México
Créditos: Twitter

Sin embargo, solo el tiempo determinará la gravedad de la posible herida de la joven, por lo que esperamos que próximamente podamos verla en la etapa final de la actual temporada del Exatlón México.

No te pierdas las últimas semanas del reality deportivo más famoso de TV Azteca, pues los siguientes enfrentamientos prometen ser épicos para todos los seguidores del show.