Reality

3 razones por las que Antonio Rosique dejó de ser la Máxima Autoridad de Exatlón México

El cargo que desempeña Antonio Rosique como ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México se cuestiona por los fans que no están seguros del poder de su mando.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 06:01

Cuando TV Azteca presentó Exatlón México también añadió a las dinámicas la intervención del exitoso comentarista Antonio Rosique, conductor del programa que está desde el inicio y que ahora, tras un amplio historial de polémicas, está nuevamente bajo críticas que cuestionan su 'Máxima Autoridad'

Dicho presentador se ha encargado de poner orden y de expresar las reglas en la exigente competencia que los atletas están obligados a cumplir; sin embargo, debido a que las normas se rompen y con bastante frecuencia, el mando del famoso se señala con razones de que éste ya no tiene el dominio de la batalla.

Antonio Rosique ya no es la Máxima Autoridad de Exatlón México

No pone un alto a los concursantes

Uno de los motivos principales por los que Antonio Rosique es juzgado está relacionado con la falta de intervención que suele haber cuando los miembros de Exatlón México inician las peleas. De acuerdo con la audiencia, es en los casos de conflicto cuando la ‘Máxima Autoridad’ prefiere no hablar ni mediar.

el titulo de maxima autoridad de antonio rosique se asigno en exatlon mexico
Instagram: @exatlonmx

Adorna la competencia

La narración de los duelos en Exatlón México la lleva a cabo a través de comentarios que además de adornar la competencia, en ocasiones, también, detonan debates y polémicas ya que menciona rivalidades, así como talentos que distinguen a los atletas. 

la narracion de antonio rosique en exatlon mexico es cuestionada
Instagram: @exatlonmx

Deja pasar las trampas de los participantes 

Otra de las razones por las que Antonio Rosique ya no es la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México es porque muchas veces, en los duelos, se hace “el de la vista gorda” cuando algún competidor hace trampa o estrategias en contra del oponente. En lugar de parar la situación, o bien, sancionar o recordar las reglas, el conductor deja pasar los juegos sucios y continúa con su exposición de la batalla. 

antonio rosique es conductor de exatlon mexico
Instagram: @exatlonmx

Finalmente, además de las razones que se mencionan, el público de Exatlón México añade que Antonio Rosique dejó de ser la 'Máxima Autoridad' del show cuando exhibió su postura a favor de algunos ex contendientes.