Reality

¿Quién gana hoy el pase a Exatlón All Star miércoles 18 de enero?

Dos ex componentes de la plantilla escarlata regresarán este miércoles 18 de enero a Exatlón México a disputar el pase a la siguiente edición ‘All Star’.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:47

Se acerca el estreno de una de las entregas más esperadas y “luminosas” de todas, pues próximamente, ya en pocas semanas, Exatlón México difundirá el arranque de la segunda campaña ‘All Star’ que este miércoles 18 de enero ofrece un pase para ex miembros de la línea roja. 

Dicho acceso también lo disputaron 4 ex integrantes azules en trayectos y circuitos que al final otorgaron la victoria a Valery Carranza y Keno Martell, ambos Leyendas de la exigente batalla que en su retorno a la misma vencieron a Tanya Núñez y Ramiro Garza. 

Ahora, luego de que los miembros celestes aseguraron su sitio en Exatlón All Star, un par de ex competidores rojos, Lino Muñoz y “Parejita” López, continúan con la serie de encuentros que este miércoles 18 de enero, quizá, podría concluir con el triunfo definitivo.

“Hoy dos hombres rojos salen de nuevo a la pista a tratar de ganarse su boleto para el All Star 2023. Solamente uno podrá ganarse su lugar… Quiero a los que tengan más ganas de venir a luchar”, externa el conductor del programa en las tomas del avance.

Exatlón All Star: ¿Quién gana hoy el pase miércoles 18 de enero? 

No hay datos oficiales sobre cuál de los 2 corredores ganará este miércoles 18 de enero el pase a la siguiente aventura deportiva, no obstante, es por medio de filtraciones y spoilers que se comparte que “Parejita” López, ex componente de Exatlón México 3, sería el vencedor del reto. 

Pese a que no está confirmado, el futbolista del conjunto rojo conseguiría esta noche su primera victoria de la serie en la que Lino Muñoz lleva la delantera, pues dicho adversario, quien estuvo en la segunda entrega, lleva 2 triunfos en lo que va de las peleas. 

exatlón all star pase rojo miercoles 18 enero competencia
Instagram: @exatlonmx

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el pase a Exatlón All Star 2023 este miércoles 18 de enero se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 18 de enero en Exatlón México?

Además del duelo por el pase a la edición ‘All Star’, esta noche también se presenta La Batalla Colosal de Exatlón México que al parecer, según los spoilers, ganará la alineación azul.