Reality Shows

La VERGONZOSA razón por la que Leyendas han rechazado a Exatlón All Star

La producción de Exatlón México está en apuros... ¡pues está consiguiendo atletas a como dé lugar! Te contamos la polémica que se trae la producción.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:24

De esta sexta temporada de Exatlón México conoceremos a las leyendas que ganarán su pase a la segunda temporada All Star. Faltan solo algunas semanas para que concluya esta edición, así que entre los favoritos para ganar se encuentran Tzasna Carrasco, Fogel Negrete y Andrés Fierro. Sin embargo, el reality show se renueva en este 2023…

Y es que, lejos de darse un respiro, Exatlón México lanzará su segunda temporada All Star. Valery Carranza, Keno Martell y Lino Muñoz son los primeros confirmados, por lo que los veremos en las playas de República Dominicana una vez más. Como en todas las temporadas, la producción está envuelta en una nueva controversia y este año no es la excepción.

La triste razón por la que atletas han rechazado a Exatlón All Star

El anuncio de la segunda temporada de Exatlón México causó revuelo, pues más de un fanático sueña con ver a sus atletas favoritos una vez más en la pantalla. Sin embargo, no todos los ex participantes han estado de acuerdo en regresar, pues hay una vergonzosa razón que los motiva a no pisar las playas de República Dominicana.

La llamada “Reina de los spoilers” ha informado que la producción de Exatlón México no paga a tiempo a sus atletas, pues de hecho, algunos participantes no han recibido su dinero de las temporadas jugadas. Según cuentan en las redes sociales, los atletas no quieren regresar a Exatlón México por miedo a que no se les pague correctamente.

En medio de un apuro, la producción de Exatlón México estaría realizando pagos pendientes a los atletas de otras temporadas para que acepten participar en la segunda edición All Star. Tal parece que hasta la misma Mati Álvarez fue víctima de pagos atrasados… así que la producción se puso al corriente con la poblana para no perderla de sus filas.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023?

La segunda temporada de Exatlón: All Star está a punto de dar inicio. Será en febrero cuando campeones y finalistas de otras temporadas se den cita en una de las ediciones más esperadas. La primera temporada fue ganada por Koke Guerrero, quien venció a Heliud Pulido en una cardíaca final. Ahora, otro nuevo atleta buscará seguir los pasos del atleta sinaloense.

Azteca UNO ya ha lanzado los primeros promocionales de la segunda temporada de Exatlón: All Star, aunque aún no se sabe la lista de participantes confirmados. Se dice que Mati Álvarez es una de las elegidas, pues recordemos que ha ganado dos temporadas de Exatlón México. Se rumora que Pato Araujo y Heber Gallegos también podrían participar.