Reality

Exatlón México será CANCELADO pronto y esta es la TRISTE razón de su salida

Problemas como el bajo rating, los cambios a la contienda y las críticas del público podrían orillar a TV Azteca a cancelar Exatlón México.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:52

Con ya varios años de transmisión, el desenlace de Exatlón México ha exhibido importantes cambios con polémicos desarrollos y conflictos entre los miembros que en más de una ocasión, por problemas de audiencia, dieron pie a suposiciones de que TV Azteca cancelaría el show. 

Hasta ahora, pese a que dicho certamen ya no cuenta con el mismo éxito, el programa continúa e incluso alista otra edición ‘All Star’, una entrega que a pesar de ser considerada la versión “más luminosa" de la historia, sería la última ya que el fin de la competencia está cerca. 

Exatlón México tiene los días contados y esta es la razón 

Exatlón México ha logrado posicionarse como uno de los concursos más populares y con mayor alcance de TV Azteca, sin embargo, hay información de que el reality podría ser cancelado al cerrar la próxima campaña con la actuación que integra a las Leyendas.

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, Exatlón Estados Unidos no sólo finalizó la temporada, sino también, con ella, la empresa a cargo dejó ir el formato de la aventura deportiva que al parecer no renovará. 

“Telemundo ya no quiere renovar el reality y estarán decidiendo si seguir con el reality o cancelarlo”, detalló la cuenta de Instagram @survexa_news, un perfil de redes sociales que revela los resultados de la contienda y que ahora, además, expone la posible culminación de la emisión de TV Azteca

cancelan exatlon mexico triste razon reality tv azteca
Instagram: Exatlón México

Si bien todavía no hay una solución a los problemas que enfrenta el programa en temas de audiencia, en caso de que la empresa de televisión lleve a cabo la cancelación, esto motivaría algunos cambios en el show nacional que quizá conduzcan al mismo fin. 

¿Qué Exatlón alrededor del mundo ha sido cancelado?

La cancelación de Exatlón Estados Unidos no sería la primera que se da en las distintas versiones de la exigente competencia, pues ya otros países, como Colombia, Rumanía y Brasil, también son parte de la lista a la que próximamente podría unirse Exatlón México de TV Azteca.