Reality

Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 18 de enero?

Rojos y azules combatirán este miércoles 18 de enero la Batalla Colosal de Exatlón México.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:26

La semana 16 de Exatlón México se pinta de rojo, y es que la escuadra, luego de la derrota que sufrió en el trayecto previo, demostró que esta vez está lista para salir adelante y vencer a los azules en los combates del ciclo que ahora continúan con La Batalla Colosal. 

Este miércoles 18 de enero, las formaciones del concurso, Famosos y Contendientes, volverán a las exigentes pruebas que mantienen la tensión en alto debido a que se acerca la semana final, es decir, la jornada culminante de la aventura a la que sólo llegarán 8 miembros de los 9 que hay actualmente en competencia. 

En esta ocasión, de acuerdo con el avance que compartió Exatlón México, La Batalla Colosal de la jornada se llevará a cabo a través de un pista que ya es parte de los circuitos con mayor exigencia física, una que además de provocar cansancio, también suele generar fuertes choques entre los hombres y mujeres que disputan el reto. 

“Que inicie La Batalla Colosal. Esta semana será muy especial, ahora se viene algo grande, todo o nada”, se escucha narrar al conductor del show en las imágenes que exhiben el desafío de este miércoles 18 de enero.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 18 de enero en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las plantillas conseguirá este miércoles 18 de enero el triunfo de La Batalla Colosal de Exatlón México; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la ronda es el de Contendientes, la fila de componentes azules que al parecer, tras los fracasos de antes, se recupera frente a los rojos. 

batalla colosal exatlon mexico miercoles 18 enero reality
Instagram: Exatlón México

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México este miércoles 18 de enero no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana hoy el pase a Exatlón All Star miércoles 18 de enero?

Además del encuentro de La Batalla Colosal, este miércoles 18 de enero se revela al deportista ganador del tercer choque rojo por el pase a Exatlón All Star, la edición más luminosa del concurso que de acuerdo con los spoilers, ganaría Parejita López.