Famosos

¿Envidia? Flor Rubio lanza CRUDO comentario contra Aristeo Cázares y su salida de TV Azteca

La periodista de espectáculos no dudó en arremeter en contra del ex conductor de "Venga la Alegría, fin de semana"
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:12

Tras la ola de despidos que se dio a lo largo del mes de enero en TV Azteca, Aristeo Cázares terminó siendo uno de los conductores afectados de “Venga la Alegría, fin de semana”, pues recientemente anunció su partida del programa matutino.

Sin embargo, a los pocos días el atleta del Exatlón México anunció que ya se encontraba fichado con otra televisora, pues próximamente será parte del cast oficial de la tercera entrega de “La casa de los Famosos” en Telemundo.

Aristeo Cázares La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram

Esta noticia no tardó en generar miles de críticas, pues muchos de sus fieles seguidores se sintieron traicionados por las decisiones del ex conductor de “Venga la Alegría”, pues consideran que debió quedarse por más tiempo en TV Azteca, pues esta fue la televisora que lo lanzó a la fama.

La periodista Flor Rubio fue una de las múltiples personalidades en tener este mismo pensamiento sobre las decisiones de Aristeo, pues recientemente durante su programa de radio, no dudó en lanzar un amargo comentario acerca del atleta mexicano abandonando a TV Azteca.

Flor Rubio arremete en contra de Aristeo Cázares

Durante su último podcast compartido por Radio Fórmula, la periodista de espectáculos no dudó en hablar de la salida de Aristeo Cázares, la cuál Flor Rubio la calificó como desafortunada, pues asegura que actualmente el ego del atleta del Exatlón México se encuentra por los cielos y que esto le impide mantenerse leal a la televisora que lo lanzó a la fama.

“Aristeo Cázares es un muchacho que tuvo la suerte de entrar a un reality como Exatlón y de ahi salir a la fama, ese es su gran logro. Tuvo un buen contrato como conductor porque tuvo suerte, no por trabajo, no por esfuerzo y no por logros. Sucede, en la televisión sucede.”, comentó la periodista.

Adicionalmente, Flor Rubio comentó que Aristeo no conoce la cultura del esfuerzo pues su fama la obtuvo gracias a su participación en el Exatlón México, más nunca tuvo que trabajar para ganarse el respeto y el reconocimiento del público.

“Justamente por ganar un reality se ganó un contrato como conductor. Entonces Aristeo no conoce la cultura del trabajo, Aristeo no conoce la cultura del esfuerzo. [...] Una cosa es que recibas la oportunidad y otra que sepas enfrentarla.”, arremetió la conductora de televisión.

Más de