Reality Shows

¿Dónde y cómo ver el en vivo 24/7 de La Casa de los Famosos 3 desde México?

No te pierdas todo el chismecito al interior de La Casa de los Famosos. Te contamos dónde y cómo ver a los famosos haciendo de las suyas.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:21

Un nuevo participante busca seguir los pasos de Alicia Machado e Ivonne Montero, ganadoras de la primera y segunda temporada de La Casa de los Famosos, respectivamente. La tercera temporada del reality show cuenta con 19 famosos listos para convivir en una sola casa repleta de polémica y controversia. A lo largo de las semanas, todos los participantes intentarán convivir y conservar su lugar.

La primera temporada de La Casa de los Famosos fue estrenada el 24 de agosto de 2021, dando paso a los primeros famosos en darle sabor a la competencia. Recordemos que los participantes son grabados por las cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que con el paso de los días conocemos su verdadera personalidad.

 

Así comenzó La Casa de los Famosos 3

El pasado martes 17 de enero de 2023, La Casa de los Famosos 3 abrió sus puertas para recibir a 19 participantes. Héctor Sandarti y Jimena Gállego brillaron en la conducción, además de que esta última no pasó desapercibida con un brillante vestido rojo que se robó todas las miradas.  La primera en entrar a la casa fue Paty Navidad, quien esperó paciente a sus demás compañeros.

Arturo Carmona, Aylin Mujica, Aristeo Cázarez, Aleida Núñez, Dania Méndez, José Rodríguez, Jonathan Islas, Juan Rivera, La Materialista, Liliana Rodríguez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez y Raúl García son los 19 participantes que se enfrentarán a diversos retos en La Casa de los Famosos 3.

Las dinámicas no tardaron en hacerse presentes, así que La Jefa puso a los participantes a competir por los dormitorios, pues solo había 17 lugares. Tres famosos tuvieron que dormir afuera, bajándose de su nube de estrellas inmediatamente. Los elegidos fueron Aristeo Cázares, Juan Rivera y Rey Grupero, así que durmieron en casas de campaña.

La Casa de los Famosos 3 dio inicio finalmente
Crédito: Telemundo

¿Dónde ver el 24/7 de La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos es uno de los reality shows más aceptados entre los televidentes; sin embargo, en esta ocasión se llevaron una terrible decepción. Y es que, a diferencias de otras temporadas, LCDLF 3 en su transmisión 24/7 no estará disponible a través de YouTube. Las críticas no se han hecho esperar hacia Telemundo, pues ahora no podremos monitorear a los famosos todo el tiempo.

Según han trascendido algunas cuentas de spoilers, la decisión habría sido tomada por la misma Sandra Smester. Los fanáticos de La Casa de los Famosos también han buscado otras alternativas para ver el 24/7 y descubrieron que hay un canal de Twitch donde lo están transmitiendo. Se trata de la cuenta “Universo Reality-TV”, que estará transmitiendo todo lo relacionado al interior de LCDLF 3.