Famosos

Deseaba ser monja pero la televisión le dio fama y fortuna; es la más grande estrella que ROBO Televisa

Te contamos quién es la conductora que deseaba ser monja y que ahora forma parte de las filas de Televisa. ¡Antes dejó TV Azteca!
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:39

A lo largo de la historia en el mundo de espectáculos hemos visto como las figuras pasan por diferentes televisoras. En su momento, Penélope Menchaca dejó Venga la Alegría para marcharse a Telemundo, pero en este 2023 Aristeo Cázares también rechazó Exatlón México para unirse a La Casa de los Famosos.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han cambiado de televisora, tal es el caso de Tania Rincón. Se trata de una conductora de 36 años de edad que inició su carrera en los concursos de belleza, como por ejemplo Nuestra Belleza. Recientemente, también la vimos mover las caderas en Las Estrellas Bailan de Hoy.

Tania Rincón por poco termina como monja antes de conductora

Tania Rincón es una de las conductoras más famosas de México, pues por años la vimos conduciendo Venga la Alegría. Por si fuera poco, la querida michoacana casi se estanca en el mundo del espectáculo, pues estuvo a punto de convertirse en monja. Así lo confirmó Tania Rincón a La Entrevista, el programa de YouTube de Yordi Rosado.

Tania Rincón contó que estudió escuela de monjas "toda la vida", además de que era tan traviesa que sus padres querían que su educación fuera sumamente religiosa. La conductora estuvo en escuela de monjas desde segundo de primaria hasta tercero de preparatoria, así que poco a poco se le fue metiendo el gusto por ser monja.

Su gusto por los retiros espirituales y la religión la llevaron a “sentir el llamado” para ser monja, pero después se arrepintió. A los 15 años sus papás la mandaron a estudiar a Canadá, por lo que tuvo un noviecito y se enamoró. Desde ese momento, Tania Rincón declaró que no quería ser monja.

 Así ha sido el paso de Tania Rincón en los medios

Tania Rincón tuvo su primera oportunidad en el programa Oxígeno en el 2004, por lo que desarrolló sus habilidades como conductora. Posteriormente le siguieron programas como Sobre El Asfalto, Lo Mejor de Fox Sports y Top Ten, aunque la gran oportunidad llegó en el año 2011 tras unirse a Venga la Alegría. También participó en La Isla de TV Azteca en el año 2013.

En el año 2021, el programa Hoy “robó” a Tanía Rincón a sus filas, por lo que su nombre pronto acaparó los primeros puestos de popularidad. La michoacana también ha destacado en la conducción de otros reality shows como Guerreros, competencia directa de Exatlón México. Ha estado en otros programas como Cambio de Juego y Baila si puedes.