Famosos

¿De qué trata Rebel Moon, la próxima película de Poncho Herrera por la que RECHAZÓ a RBD?

Poncho Herrera es uno de los actores mexicanos mejor posicionados en la industria del cine donde pronto exhibirá su trabajo en la película Rebel Moon.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:48

Vaya polémica la que volvió a surgir cuando Poncho Herrera, ex integrante de RBD, rechazó otra vez reunirse con la banda a fin de retomar el proyecto musical que ahora, tras el éxito del encuentro previo, se alista para el retorno a través de una gira de conciertos. 

El intérprete, quien desde hace ya varios años ha sido el ex componente más solicitado, no está interesado en regresar a los escenarios ya que actualmente enfoca su carrera profesional en producciones del séptimo arte, escena que en esta ocasión, además, incluye su intervención en la película Rebel Moon de Zack Snyder.

Dicho filme surgió de una idea rechazada para Star Wars, por lo tanto, el argumento se plantea como historia espacial cuyo avance se presentó hace unas horas vía redes sociales, plataformas que también, con el vistazo, retoman el debate de Poncho Herrera con notas que mencionan su rechazo a RBD

poncho herrera pelicula rebel moon rbd
Instagram: @ponchohd

¿De qué trata la película por la que Poncho Herrera rechazó a RBD?

Aún es poca la información que se tiene sobre la cinta, no obstante, de acuerdo con Zack Snyder, Rebel Moon es una versión espacial que expone el transcurso de 7 samuráis y de una colonia pacífica que está amenazada por los ejércitos del tiránico. 

El argumento donde actúa Poncho Herrera presenta que una chica llamada Kora es enviada a una misión para buscar guerreros en los planetas vecinos, pues sólo con la ayuda de éstos conseguirán defenderse y vencer a la amenaza. 

"Es una fantasía espacial... así que no hay una 'Tierra' necesariamente. Hay una comunidad en un planeta agrícola y hay muchos 'malos' en los ejércitos de otros mundos que están en la zona y van a la aldea para alimentarse mientras están en la guerra", detalló el director. 

¿Cuándo se estrena Rebel Moon con Poncho Herrera?

La película en la que próximamente se exhibirá el trabajo interpretativo del ex miembro de RBD se estrenará en el servicio de Netflix el 22 de diciembre de 2023. Además de Poncho Herrera, Rebel Moon también cuenta con la presencia de un amplio reparto de artistas donde destacan Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Stuart Martin, Michiel Huisman, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, entre muchos otros.