Famosos

3 conductores que tenían más para dar en TV Azteca pero fueron OLVIDADOS por la nueva producción

TV Azteca se olvidó de los conductores con más talento y agregó a otros famosos para estar al frente de sus proyectos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:52

El 2023 arrancó en TV Azteca con polémicos cambios en los programas con mayor alcance que ahora, como parte de la nueva etapa que presenta la cadena, continúan su transmisión habitual con conductores diferentes que añadió la producción luego de despedir a otro grupo de colaboradores.

Al parecer, pese a que varios famosos comunicaron su salida por renuncia, la compañía del Ajusco dio las gracias a más de un elemento que además de contar con el cariño del público, también gozaban de una amplia trayectoria que termina con su baja del canal, una empresa donde quizá tenían más para dar. 

Conductores olvidados por TV Azteca que tenían más para dar

Aristeo Cázares

El campeón de Exatlón México es uno de los atletas más destacados y con más seguidores de la aventura deportiva, no obstante, los cambios de TV Azteca lo orillaron a dejar el medio en busca de crecimiento profesional.

El mayor de los hermanos Cázares fue un conductor de los más aplaudidos gracias a su carisma, así como a su extenso historial de intervenciones en los proyectos a los que ya no regresará. 

conductores olvidados tv azteca
Instagram: Aristeo Cázares

Gaby Ramírez

La conductora inició su carrera en TV Azteca con breves apariciones en Venga la Alegría, el matinal que tiempo después, al ver su potencial, la incluyó en el equipo de conducción de la extensión Fin de Semana que sí continúa, pero con otras presentadoras.  

Al inicio, el talento de Gaby Ramírez se aplaudió no sólo por el público, sino también por compañeros de los espacios que trabajaron con ella antes de que la empresa la olvidara

tv azteca conductores olvidados empresa
Instagram: Gaby Ramírez

Rafa Serdán

Su destreza como conductor lo ubicó rápidamente entre los miembros favoritos de los fans, sin embargo, Rafa Serdán fue de los primeros en salir de TV Azteca cuando el canal arrancó con los cambios que al final se olvidaron de él.

tv azteca conductores olvidados mas dar talento cadena
Instagram: Rafa Serdán

Así como Aristeo, Gaby y Rafa, también hay otros conductores de TV Azteca que fueron olvidados por la nueva producción que comenzó a cambiar a los equipos al frente de los programas.