Reality Shows

¿Cómo abrir un OnlyFans si soy hombre? Requisitos, ganancias y más

¡Esto te interesa! Te contamos cómo puedes volverte millonario en OnlyFans, al puro estilo de Babo de Cartel de Santa.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:58

En los últimos años hemos sido testigos de los triunfos de Karely Ruiz y Celia Lora en OnlyFans, dos mujeres que lideran las listas de popularidad en la aclamada plataforma para adultos. Karely Ruiz ha sido una de las mexicanas más honestas al revelar que vive de compartir contenido subido de tono en la aplicación creada por Timothy Stokely.

Pero aunque OnlyFans parecer ser una plataforma liderada por mujeres, la verdad es que los hombres también triunfan en la app. Ya lo vimos con Babo de Cartel de Santa y su reciente escándalo viral en las redes sociales, luego de darse a conocer un fuerte video llamado Piensa En Mí del cantante junto a otras mujeres. Tal parece que los hombres también quieren hacerle la competencia a Karely Ruiz dentro de OnlyFans.

 

¿Qué te piden para OnlyFans?

Registrarte en OnlyFans es muy fácil, ya que solo necesitas un correo electrónico para hacerlo. La app te creará un perfil para que registres tu nombre de usuario, descripción, ubicación y cualquier enlace como tus redes sociales o página web. La aplicación también te pedirá un número de cuenta para hacer llegar tus pagos de cada mes, pero esto primero tendrá que someterse a una revisión.

Deberás agregar una foto a tu perfil y publicar contenido continuamente para captar la atención de la audiencia. Empezarás a ganar suscriptores de acuerdo al tipo de fotos y videos que subas, por lo que es probable generar ingresos de manera continua. Recuerda que puedes poner tu propio precio de acuerdo a lo que vale tu contenido.

Esto gana un hombre en OnlyFans
Crédito: Babo de Cartel de Santa

¿Cuánto puedo ganar en OnlyFans siendo hombre?

Ahora bien, hemos mencionado que la mayoría de usuarios de OnlyFans son mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres estén borrados del mapa. De hecho, existen múltiples hombres que facturan grandes cantidades subiendo contenido exclusivo a la aplicación. Recuerda que los usuarios pagan por fotos y videos exclusivos, es decir, que no pueden encontrar en alguna otra plataforma.

El dinero que se gana en OnlyFans se calcula de acuerdo a los suscriptores. A mayor cantidad de usuarios que paguen por tus fotos y videos, mayores serán las ganancias que se ven reflejadas en tu cuenta bancaria. Solo recuerda que el 80% de las suscripciones son pagadas, ya que que la plataforma cobra un 20% por sus servicios. También puedes aumentar el dinero por medio de las famosas “propinas”, mensajes privados, comisiones y promociones en publicidad.

¿Qué hombres famosos tienen OnlyFans?

Aaron Carter

Micky Santana

Jonathan Becerra

Alfredo Gatica

Miguel Martínez

Babo de Cartel de Santa

Nick Moreno

Nacho Vidal

King Noire