Reality Shows

Así recibieron a Aristeo Cázares en La Casa de los Famosos 3 (VIDEO)

¡El que es pistolita donde quiera truena! Aristeo Cázares durmió en la intemperie como un guerrero en su debut como participante de La Casa de los Famosos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:02

El pasado martes 17 de enero dio inicio la tercera temporada de La Casa de los Famosos por Telemundo. 19 participantes se dieron cita en la casa más polémica para llenarla de sabor y controversias. Nombres como Arturo Carmona, Aylín Mujica, Rey Grupero, Aleida Nuñez, Juan Rivera y más causaron altas expectativas entre los usuarios de las redes sociales.

Osmel Sousa fue el último en entrar a la La Casa de los Famosos 3… ¡y llegó vestido como un rey! El también conocido como Zar de la Belleza no tardó en causar polémica, pues llamó “Silicón Puerto Rico” a La Materialista. Osmel Sousa promete ser uno de los más polémicos de esta temporada y tal parece que nadie se salvara. Héctor Sandarti y Jimena Gállego levantaron el evento con su conducción, pues ambos aparecieron en la gala para recibir a cada uno de los aspirantes a ganar el premio.

 

De Exatlón a La Casa de los Famosos: Así llegó Aristeo Cázares al reality

La llegada de 19 figuras del entretenimiento en una misma casa causó controversia desde el día uno. Uno de los debuts más esperados fue el de Aristeo Cázares, quien llegó a la casa del brazo de Madison Anderson. El ex participante de Exatlón México ingresó con un traje azul y lentes, por lo que inmediatamente se robó todas las miradas con su galantería. 

Aristeo Cázares se dijo un completo controlador de la limpieza, además de proponer un delegado que lleve el orden las labores del hogar: “Trato de ser muy limpio y procuro que todo esté muy ordenado. Yo no soy fan de que los baños estén en condiciones deplorables”, dijo el atleta a su llegada a la polémica Casa de los Famosos.

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares es practicante de parkour, quien junto a su hermano Ernesto Cázares, también es dueño de una escuela de parkour enfocada a los niños. Es originario de Veracruz, además de unirse a la segunda temporada de Exatlón México, donde ganó aquella edición por encima de Pato Araujo. Ha estado en otros reality shows como MasterChef Celebrity y La Isla, además de ser conductor de Venga la Alegría Fin de Semana.

La producción no perdió el tiempo e inmediatamente retó a los participantes a convivir. Se sortearon las camas y tres participantes tuvieron que dormir en casas de campaña en el jardín. Los elegidos para dormir a la intemperie fueron Juan Rivera, Rey Grupero y el mismo Aristeo Cázares, quien demostró su habilidad para inflar colchonetas y su experiencia en campamentos.

La llegada de Aristeo Cázares ha causado controversia, pues recordemos que abandonó las filas de TV Azteca para unirse a Telemundo. Días antes de ingresar a La Casa de los Famosos 3, el veracruzano agradeció a la televisora del Ajusco por las oportunidades en Exatlón México, MasterChef Celebrity y Venga la Alegría Fin de Semana.