Reality

Polémica leyenda de Exatlón México es un MENTIROSO: Juró no regresar y lo veremos en All Star

La segunda edición ‘All Star’ de Exatlón México presentará el retorno de Leyendas que enfrentarán los retos de mayor exigencia.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:06

Exatlón México versión ‘All Star’ ya alista el terreno de duelo para que todas las Leyendas de temporadas previas retornen a los próximos encuentros; sin embargo, pese a que dicha entrega será sin duda de las "más luminosas”, hay deportistas polémicos que quizá no deberían volver. 

En la historia de la contienda hay elementos que con su amplio talento y destreza ganaron no sólo los premios y trofeos, sino también el cariño del público que ahora, a ya escasas semanas del estreno, cuestionan el regreso de un campeón que antes de salir aseguró que no pisaría otra vez los escenarios de la emisión. 

Pato Araujo regresa (de nuevo) a Exatlón All Star 

Todavía no hay datos oficiales sobre qué Leyendas retornarán al concurso, no obstante, a través de redes sociales se compartió una imagen que revela que Patricio Araujo, polémico vencedor de la cuarta temporada, ya está listo para volver. 

La información sobre el ex miembro de la fila escarlata se dio a conocer en la página de spoilers @survexa_news, un sitio que aseguró la unión del campeón a Exatlón All Star luego de que antes, al terminar su última intervención, mencionó que no tenía la intención de regresar. 

cuando regresa pato exatlon mexico leyenda all star
Instagram: @survexa_news

Patricio Araujo es una de las Leyendas del equipo rojo que avanzó hasta las últimas rondas de los combates cuando estuvo en Exatlón México 3 y 4; sin embargo, tras lograr dominar la competencia que ganó como ‘Titán’, el experto en fútbol detalló que a partir de su salida dedicaría su tiempo a estar con su familia. 

¿Por qué Rosique pidió no ver a Pato y Zudikey de nuevo en Exatlón México?

En la primera versión ‘All Star’, cuando Zudy Rodríguez fue eliminada, Antonio Rosique dedicó unas palabras a la atleta olímpica que recalcaron su excelente desempeño en las carreras. 

pato y zudikey son las leyendas de Exatlón México que regresan a All Star
Instagram: @exatlonmx

Posteriormente, ‘La Máxima Autoridad’ de Exatlón México agregó a su exposición que no quería volver a ver a ninguno de los dos deportistas en próximas batallas, ya que su sueño más grande, el que están por cumplir, es el de convertirse en padres. “No regreses pronto, porque sé que tú y Pato tienen una ilusión muy grande allá fuera. Y yo voy a pedirle a Dios también que les dé esa bendición muy pronto”, resaltó el conductor.