Realities

Odiada ex participante de MasterChef México sufre ENORME cambio físico y luce hermosa e irreconocible (FOTOS)

Esta ex participante sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales con su cambio radical
martes, 17 de enero de 2023 · 12:07

A lo largo de las 6 temporadas de Masterchef México, han participado miles de mexicanos con el sueño de convertirse en reconocidos cocineros, sin embargo, algunos de los concursantes no han tenido la suerte de tener un carisma encantador, pues debido a su actitud es que se han ganado el odio de miles de seguidores del reality culinario.

Tal fue el caso de una concursante de la edición del año 2016 de Masterchef México, quien a lo largo de la temporada, los fans del reality la nombraron la villana de la temporada.

Con el paso de los años, los seguidores se olvidaron de esta odiada ex participante, pero recientemente resurgió en las redes sociales, pues tuvo una transformación física que no podrás creer.

¿Quién es Maru de Masterchef México?

Maru solía ser una de las concursantes más determinadas de la edición 2016 de Masterchef México, sin embargo, con el paso de los capítulos, su actitud hizo enfurecer a los seguidores del show.

Maru de MasterChef sufre cambio físico y así luce ahora
Leyenda

Sin embargo, el talento de Maru logró que la cocinera pudiera avanzar hasta la etapa final de Masterchef México, no obstante, no logró ganar la edición del 2016.

Así fue el impresionante cambio de Maru de Masterchef México

Fue la cuenta de filtraciones @survexa_news, quien compartió que Maru de Masterchef México tuvo una radical transformación física.

El impresionante cambio de Maru de MasterChef México

La cocinera compartió diversas fotografías en sus redes sociales, donde luce completamente irreconocible, pues recientemente se realizó diversos procedimientos estéticos que hicieron que se viera joven y radiante.

Maru compartió las impactantes fotografías del antes y después de estos procedimientos, con los cuáles impactó a los fans de Masterchef México, quienes recordaban a la ex concursante de una forma muy diferente.

¿Quién es Maru de Masterchef México 2016?

Actualmente Maru se ha alejado de las cocinas para dedicarse a la labor social en Oaxaca, el cuál es su estado de origen, donde promueve la cultura y las tradiciones que se llevan a cabo en este estado.

A través de sus redes sociales, Maru promueve los diferentes talleres y actividades que ofrece a lo largo del estado, por lo que es muy activa a través de su cuenta oficial de Instagram.