Exatlón

Mati Álvarez SÍ estará en Exatlón All Star: Así la balconeó su dermatólogo (VIDEO)

¡La Golden One regresa a las playas dominicanas! Así fue como Mati Álvarez confirmó su regreso a la siguiente entrega del All Star
martes, 17 de enero de 2023 · 13:26

A medida en que la sexta temporada del Exatlón México llega a su fin, el hype en redes sociales por la nueva entrega del Exatlón All Star va en aumento, pues las especulaciones acerca de los posibles participantes de esta nueva entrega tiene muy emocionados a los seguidores más fieles del reality.

Hasta el momento, TV Azteca no ha revelado al cast oficial de esta siguiente edición, pero algunos de los atletas se han adelantado y ya han revelado que próximamente volverán a las playas dominicanas.

Tal fue el caso de Mati Álvarez, quien recientemente anunció de manera inesperada que próximamente se unirá a la nueva entrega del Exatlón All Star, lo que desató la emoción de los seguidores del reality en redes sociales.

¡Confirmado! Mati Álvarez regresa a la nueva temporada del Exatlón All Star

A través de un video en Instagram fue que se dio a conocer que Mati Álvarez aseguró que se encuentra alistándose para unirse a la siguiente entrega del Exatlón All Star.

Mati Álvarez Exatlón All Star
Créditos: Instagram

La cuenta de Instagram de @info_exatlón, fue la encargada de difundir el metraje, el cuál originalmente fue compartido en las redes sociales de su dermatólogo.

En el video, se observa que Mati Álvarez se encuentra feliz y emocionada por su regreso a las playas dominicanas, sin embargo, el médico le advierte que tiene que seguir cuidándose, pues constantemente los atletas se encuentran expuestos al sol.

¿Cuándo inicia la nueva temporada del Exatlón All Star?

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial en la que arrancará la nueva temporada del Exatlón All Star, pero según las especulaciones de diversas cuentas de filtraciones, el reality podría dar inicio en el mes de febrero.

Mati Álvarez estará en Exatlón All Stars, aseguran
Créditos: Instagram

Sin embargo, se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer nueva información acerca de esta esperada entrega, en la cuál se especula que regresarán algunas de las estrellas favoritas de los televidentes.

Adicionalmente, los atletas más destacados de esta última entrega del Exatlón México estarán presentes en el Exatlón All Star, por lo que se espera que se de un duelo épico entre las nuevas leyendas y las estrellas más grandes del Exatlón.