Entretenimiento

Maryfer Centeno habría RENUNCIADO a Adela Micha luego de humillante pelea contra Niurka

La fuerte discusión de hace unos días puso a Maryfer Centeno en una incómoda posición, llevándola a renunciar al programa.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:44

La polémica detrás de la pelea de Maryfer Centeno Nuirka dejó impactados a todos los seguidores de ambas famosas, siendo la renuncia de la grafóloga dentro del espacio de Adela Micha lo que ahora se encuentra haciendo más ruido dentro del equipo de La Saga debido a varios detalles que han salido a la luz tras el incómodo momento que se vivió dentro del programa que llevó a la vedette a lanzarse en contra de los comentarios sobre su persona.

Adela Micha se encuentra en una terrible posición después de varias declaraciones de Maryfer Centeno hacia el programa de La Saga, siendo uno de los espacios a los que la grafóloga no quiere regresar por haberse sentido claramente atacada por parte de la producción.

Ahora, los ojos se encuentran encima de la periodista, quien parece ser, tuvo todo que ver con el pleito entre Niurka Maryfer Centeno, el cuál dejó a todos los usuarios de internet impactados por lo brutal que terminó siendo, cuando en realidad el programa tenía planeado un giro diferente.

Adela Micha habría planeado pelea entre Maryfer Centeno y Niurka

TVNotas reveló dentro de una extensa nota esta semana, que la pelea entre Maryfer Centeno Niurka fue meticulosamente planeada por Adela Micha para darle un empujón a su rating dentro del canal de La Saga, el cuál, no ha recibido buenos números últimamente, siendo todo un plan para tomar por sorpresa a la grafóloga y así sacar el mejor material posible para que se viraliza en internet.

Las fuertes declaraciones de TVNotas llegaron hasta los oídos de Adela Micha, quien inmediatamente quiso desmentir todas las declaraciones, siendo la periodista quien aseguró que, aunque La Saga es su canal, ella no tiene nada que ver con los programas de otros famosos.

¿Maryfer Centeno presentó renuncia a Adela Micha?

Intentando desmentir a TVNotas, Adela Micha quiso salir a aclarar todos los rumores que existen acerca del programa que llevó a Maryfer Centeno a ser una de las famosas más buscadas por los medios para contar su verdad, siendo la misma periodista de La Saga quien le pidió que dejara el tema de Niurka por la paz, ya que no era correcto, a su parecer, que siguiera hablando del tema cuando en el mismo programa hicieron las paces.

Dejando que el calor de la discusión pasara, Adela Micha se sorprendió al ver la actitud que tomó Maryfer Centeno después del problema, siendo ella quien no quiso presentarse al espacio que se le brindó dentro de La Saga.

Se le localizó para ver a quién tendría de invitado, sin embargo, nunca contestó y cuando lo hizo le dijo a la producción que no se presentaría, hasta aquí mi reporte, dijo entre risas Adela Micha.

A mi nisiquiera me llamó, no me dijo si quiera como se sentía, siguió haciendo declaraciones, yo la respeto, comentó Adela Micha.

La renuncia de Maryfer Centeno sigue siendo un asunto incierto para Adela Micha, quien espera poder tener una plática madura con la grafóloga para poder aclarar realmente lo que pasó con Niurka, ya que la periodista asegura que ella no tuvo nada que ver en todo lo que pasó.