Reality Shows

Luego de Aristeo Cázares, renuncia MASIVA de atletas de Exatlón México en TV Azteca

Exatlón México estaría en riesgo de desaparecer, pues se rumora que varias leyendas no quieren regresar por estar en búsqueda de mejores oportunidades.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:43

La salida de Aristeo Cázares de TV Azteca continúa dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que el ex integrante de Exatlón México anunciara su partida el pasado 15 de enero de 2023. A través de un live en su cuenta de Instagram, el veracruzano también anunció su salida de Venga la Alegría Fin de Semana para crecer laboralmente en otros espacios.

Le quiero agradecer a TV Azteca por abrirme las puertas y por apoyarme. De verdad muchas gracias por la oportunidad de darme a conocer. Mi relación con TV Azteca terminó… yo avise a la nueva dirección que me iba de Venga la Alegría Fin de Semana. Jamás mordería la mano que me dio de comer… a veces pasa y es normal

¿Qué pasa en TV Azteca? La renuncia de atletas de Exatlón México

En este año 2023, los televidentes han sido testigos de los cambios en todos los programas de TV Azteca, incluyendo el adiós de varios talentos como William Valdés, Gaby Ramírez, Roger González, Rafa Serdán, La Bebeshita y más. Sin embargo, los cambios también han llegado a Exatlón México, pues se ha filtrado que más atletas están a punto de rechazar la invitación para el All Star.

Este mismo año se llevará a cabo la segunda temporada de Exatlón: All Star, aunque las cuentas de spoilers han informado que varios atletas están rechazando la invitación y buscan emigrar de televisora. Tal parece que algunas leyendas quieren seguir los pasos del mismo Aristeo Cázares y seguir creciendo profesionalmente en otros lados. Se rumora que viene "una renuncia masiva", así que TV Azteca estaría en apuros para conseguir leyendas.

Aseguran que atletas de Exatlón México van a renunciar a TV Azteca
Créditos: survexa_news.

¿Qué atletas rechazaron participar en Exatlón: All Star 2023?

Aún no se sabe qué atletas rechazaron la invitación a Exatlón: All Star, pero recordemos que Daniel Corral y Antonieta Gaxiola no han dado señales de querer regresar al reality show. Otros como Ana Lago, Macky González o hasta el mismo Ernesto Cázares han tenido tanta fama que la televisora del Ajusco no les llegaría al precio.

"Muchas estrellas más están rechazando la oportunidad de estar en All Star. Algunos todavía están un en un veremos, ya que algunos aún tienen contrato con la televisora y a otros no les llegan al precio", informan las cuentas de dedicadas a Exatlón México en las redes sociales.