Famosos

Joven descubre que era el AMANTE de su novia gracias a Franco Escamilla (VIDEO)

Este hombre descubrió un engaño gracias a un video viral que dio vuelta por todo TikTok. ¡En el video aparece Franco Escamilla!
martes, 17 de enero de 2023 · 10:04

Que te sean infiel es una de las cosas más dolorosas, pero aún más que lo descubras en un video de TikTok. Así le sucedió a un joven que estaba viendo videos en internet como cualquiera de nosotros, pero se detuvo en uno de Franco Escamilla y descubrió una infidelidad.

Se rumora que se trata de una joven llamada Natalia de 24 años de edad, estudiante de derecho. Lo anterior no ha sido confirmado por el joven que contó la historia.

La increíble y triste historia de cómo se enteró que era el amante

Omar Moreno es un joven comediante que viajaba en un vuelo a la Ciudad de México, donde conoció a una guapa joven que le gustó. Ambos intercambiaron números de WhatsApp y comenzó una historia de coqueteos que terminaron en múltiples citas. Todo marchó con éxito, así que Omar y la bella mujer siguieron viéndose de una manera más romántica.

“Empezamos a chatear muchísimo todos los días… platicamos, nos quedamos viendo a los ojos muy romántico y ¡pum! Se formalizó. Fue una luna de miel, nos la pasamos muy bien, no hubo quejas, no hubo red flags, todo fluyó muy bien”, contó Omar Moreno en TikTok, quien luego notó que su novia se distanció y dejó de contestarle los mensajes.

¿Y qué tiene que ver Franco Escamilla en esto?

Omar Moreno estaba utilizando TikTok en la madrugada, cuando apareció un video de Franco Escamilla y decidió verlo. En el filme de Franco Escamilla apareció la novia de Omar, pero ella estaba con otro hombre y confirmó que andaban. Omar se dio cuenta de la infidelidad y enfrentó a la joven días después, pero ella negó todo a pesar del video viral de Franco Escamilla.

No voy a negar que me dolió mucho… así Franco me avisó que yo era el otro

Omar contó que volvió a reencontrarse con su ex novia en un bar, pero ella continuó negando todo. El joven asegura haber tomado las cosas con calma, pues solo quería dejar las cosas en paz y resolver todo con madurez. En TikTok circula un video de una joven llamada Natalia siendo entrevistada por Franco Escamilla en un show de CDMX, por lo que los internautas aseguran que es ella la joven infiel.

Yo la encaré y me lo negó. Se hizo la indignada y me tiró un poco de loco. Ella era muy convincente con sus argumentos, pero no podía negar lo que yo ya había visto… junto con otras millones de personas. Dejamos de hablar, no hubo una versión final de los hechos y me quedé con muchas dudas

El video de Omar Moreno pronto se viralizó en las redes sociales, así que más de una persona criticó a la joven infiel. Existe un video de Franco Escamilla llamado "El profe y la alumna", donde aparece una joven junto a su novio. Algunos internautas aseguran que es esta chica la joven infiel, aunque nada de esto se ha confirmado.