Famosos

Gustavo Adolfo Infante EXHIBE a TV Azteca: Usarían a Sergio Andrade para HUNDIR a Gloria Trevi

El periodista aclaró que los datos sobre Gloria Trevi y Sergio Andrade corresponden a rumores ya que no tiene acceso a la demanda.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:27

Los conflictos legales que enfrenta Gloria Trevi no sólo involucran su más reciente escándalo con la denuncia en su contra por corrupción de menores, sino que ahora, también, hay información expuesta por el periodista Gustavo Adolfo Infante que señala la posible intervención de Sergio Andrade para hundir a la cantante.

De acuerdo con los datos que compartió el comunicólogo, el caso de la intérprete y la demanda que interpuso contra TV Azteca por supuesta difamación avanza con acciones por parte de la cadena, ya que ésta, presuntamente, estaría buscando al productor para que dé su declaración en contra de la famosa. 

Sergio Andrade declararía contra Gloria Trevi en pleito legal vs TV Azteca 

Gustavo Adolfo Infante detalló que la estrategia de TV Azteca es llegar a un acuerdo con Sergio Andrade para que éste declare en contra de su ex pareja, sin embargo, el periodista agregó que a pesar de que el medio tiene esta opción para salir del problema, la información que menciona todavía no es oficial. 

Gustavo Adolfo Infante asegura que TV Azteca quiere hundir a Gloria Trevi con ayuda de Sergio Andrade
Foto: Gluc

“Me llegó la información de que sabes a quién está llamando TV Azteca como testigo en contra de Gloria Trevi: a Sergio Andrade… Imagínate nada más, el violador, el golpeador, el orquestador ahora va a hablar en contra de Gloria Trevi”, comentó el conductor en su programa de YouTube.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante añadió que los datos corresponden a rumores ya que no tiene acceso a la demanda que se lleva a cabo en Estados Unidos. “No lo puedo asegurar porque no estuve ahí. Yo no he visto la demanda, no conozco a los abogados ni nada, pero eso es lo que está rumoreando. Todo esto es en California”, concluyó. 

¿Qué problema legal tienen TV Azteca y Gloria Trevi?

Fue en 2009 cuando Gloria Trevi interpuso una demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca en Estados Unidos, un proceso que inició luego de que la artista consideró que la empresa y el programa 'Ventaneando' hizo una campaña de desprestigio en su contra luego de que presuntamente se negó a firmar un contrato de exclusividad.