Entretenimiento

5 fotos de Aidee Hernández, la campeona olvidada que REGRESA a Exatlón All Star

Aidee Hernández está lista para mostrar sus habilidades de campeona dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star.
martes, 17 de enero de 2023 · 16:08

Aidee Hernández se convirtió en una de las campeonas más queridas dentro del equipo azul, siendo Exatlón México una de las competencias más importantes dentro de su carrera como atleta, por lo que finalmente, después de una larga espera, la producción de TV Azteca pudo convencerla de regresar a la edición All Star para seguir peleando por un nuevo título dentro de las playas de República Dominicana.

La edición All Star de Exatlón México promete ser una de las más importantes dentro de la historia del reality de TV Azteca, por lo que la producción ha decidido llamar a todas las leyendas y campeones de la competencia para poner a prueba sus habilidades dentro de nuevos increíbles circuitos que llevarán la temporada al siguiente nivel.

Siendo una de las atletas más fuertes dentro del equipo azul, era imposible imaginar la temporada All Star sin Aidee Hernández, quien podría conseguir un nuevo trofeo después de haber desaparecido de Exatlón México por varias temporadas.

Exatlon All Star confirma el regreso de Aidee Hernández
Créditos: Instagram @aideehernandezm

Aseguran que Aidee Hernández regresa a Exatlón All Star 

Varios sitios de spoilers han señalado que Aidee Hernández está confirmada para participar en la temporada All Star de Exatlón México tras haberse alejado del reality desde su triunfo hace varias temporadas, por lo que su regreso solo significa que esta edición está pensada para ser una de las más colosales hasta el momento, teniendo a los atletas más fuertes poniendo a prueba su resistencia en los circuitos.

Aidee Hernández de Exatlón México es amante del deporte
Créditos: Instagram @aideehernandezm

Manteniéndose en forma después de su triunfo en Exatlón México, Aidee Hernández es bastante constante con sus publicaciones en redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores su vida personal y como atleta, luciendo espectacular en cada una de sus fotos, por lo que es bastante emocionante poder verla nuevamente en la programación de TV Azteca.

Aidee Hernández regresa a Exatlón All Star
Créditos: Instagram @aideehernandezm

Uniéndose al equipo azul, Aidee Hernández está lista para mostrar sus avances como deportista, siendo una de las campeonas que regresará para conseguir un nuevo trofeo para su colección de Exatlón México, teniendo una fuerte competencia entre las mejores participantes del reality.

Aidee Hernandez ganadora de Exatlón México
Créditos: Instagram @aideehernandezm

¿Por qué Aidee Hernández no regresaba a Exatlón México?

Enfocándose en nuevas metas personales y profesionales, Aidee Hernández dejó de lado su lugar frente a las cámaras para seguir entrenando, siguiendo con su carrera dentro del Esgrima, además la famosa se especializó en el ámbito de la nutrición por lo que llevó su pasión al siguiente nivel.

Aidee Hernández de Exatlón México comparte rutinas de ejercicio
Créditos: Instagram @aideehernandezm

Afortunadamente para los fanáticos de Aidee Hernández, la ganadora de Exatlón México está dispuesta a ponerse a prueba nuevamente para una intensa temporada de la edición All Star, esperando ver su mejor desempeño dentro de los múltiples circuitos de la edición.