Reality

Exatlón México: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 17 de enero?

‘Contendientes’ y ‘Famosos’ se enfrentarán este martes 17 de enero a la cita con la fortuna en el Duelo de los Enigmas de Exatlón México.
martes, 17 de enero de 2023 · 07:38

Tras cerrar una semana que se pintó de azul, el presente ciclo de Exatlón México arrancó esta vez con el dominio de la escuadra roja, la alineación que ganó el encuentro por la Villa 360 y que ahora se alista para pelear el segundo desafío: el Duelo de los Enigmas. 

Este martes 17 de enero, ambos cuadros del reality comenzarán la jornada a través de una justa misteriosa que no solo añade los obstáculos clásicos, sino que ahora, además, se agregan estrategias para vencer a los rivales debido a que cada vez son menos. 

En esta ocasión, de acuerdo con el avance que compartió Exatlón México, el Duelo de los Enigmas que enfrentarán las plantillas se llevará a cabo en un complicado circuito que abarca un escenario lleno de elementos que vuelven más difícil el trayecto, uno que al final, ya en el tiro, es donde expone al vencedor. 

“Es competencia a 8 puntos, será un Duelo de los Enigmas intenso. Recta final de la campaña, y la encaramos con 5 rojos y con 4 azules”, se escucha narrar al conductor del show en las tomas de este martes 17 de enero.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 17 de enero en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá conquistar el Duelo de los Enigmas, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla de este martes 17 de enero es el de ‘Famosos’, pues ellos, los rojos, son quienes más desean esta victoria luego de su actuación de la última semana.

Duelo Enigmas 17 enero Exatlón México
Instagram: @exatlonmx

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios, así como sitios ajenos al concurso.

¿Quién gana el pase a Exatlón All Star hoy?

Además del Duelo de los Enigmas, este martes 17 de enero también se disputa el segundo choque de la serie roja por conseguir el pase a la siguiente campaña ‘All Star’, un reto encarado por hombres de uniforme escarlata que de acuerdo con las últimas filtraciones, ganaría Lino Muñoz.