Famosos

7 cosas que seguro Martha Debayle NUNCA haría

Estas son algunas de las tareas tercermundistas con las que Martha Debayle jamás tendrá que lidiar
martes, 17 de enero de 2023 · 14:07

Después de que se viralizó un metraje en donde se observaba a Martha Debayle dando consejos de cómo recibir a los invitados en tu hogar de una manera educada y elegante, los memes no tardaron en inundar las redes sociales.

En los últimos días, el video ha sido tema de conversación en las redes sociales, pues mientras muchos internautas aseguran que los consejos de la conductora si son funcionales, algunos otros usuarios de redes se burlan de la ridiculez de los consejos.

Es por eso que hoy te dejamos un listado con 7 de las cosas que probablemente Martha Debayle jamás ha tenido que batallar, pues únicamente las personas comunes hemos tenido que lidiar con esta clase de problemas.

Las 7 cosas que jamás verás a Martha Debayle haciendo en su casa

1.- Guardar las bolsas de salsa

Martha Debayle memes cosas que no haría
Créditos: Twitter

Todos alguna vez hemos ido a cenar a los tacos y nos han sobrado sobres de salsa, los cuáles se reutilizan para poder preparar un nuevo guisado al día siguiente, sin embargo, este probablemente será un truco por el que Martha jamás tendrá que pasar.

2.- Ahorrar en productos de cocina

Las cosas que ni de chiste haría Martha Debayle
Créditos: Twitter

Los sobres de catsup, mostaza o mayonesa valen oro para miles de mexicanos, pues muchos aprovechan estos sobres para rellenar los contenedores de su casa de estos condimentos, de esta manera, logran prolongar la ida al super para estos productos.

3.- Tradiciones mexicanas

Martha Debayle y sus memes con cosas que no haría
Créditos: Twitter

Miles de mexicanos buscan jamás desperdiciar la comida, es por eso que desde hace años, se popularizó el uso de bolsas de plástico como contenedor de refrescos o bebidas gaseosas que ya no pueden ser utilizadas en su empaque original, sin embargo, este será un placer de la vida que Martha jamás gozará.

4.- Reutilizar bolsas para el supermercado

Martha Debayle desata memes con las cosas que jamás haría
Créditos: Twitter

Mientras muchos optan por evitar bolsas de plástico para sus compras del supermercado, muchas personas optan por llevar su propia bolsa reutilizada para realizar sus compras, sin embargo, dudamos que Martha tenga una bolsa de carnicería o de tienda de abarrotes y miscelánea.

5.- Elegancia hasta en el baño

Las cosas que jamás haría Martha Debayle
Créditos: Twitter

Muchos mexicanos adornan hasta los últimos detalles de su hogar, es por eso que los juegos de decoración para la tasa del baño son cada vez más comunes en los hogares de miles de mexicanos, sin embargo, probablemente Martha Debayle jamás ha tenido el privilegio de entrar a un baño con esta fina decoración.

6.- Un baño relajante

Memes de las cosas que jamás haría Martha Debayle
Créditos: Twitter

Miles de mexicanos no utilizan esponjas o cepillos para bañarse, sino que utilizan un siempre confiable zacate para tallar la suciedad.

7.- Sacar el máximo de sus productos

Cosas que jamás haría Martha Debayle
Créditos: Twitter

Todos en algún momento hemos tenido que llenar la botella de shampoo con agua hasta poder soportar hasta la siguiente quincena, pero en la vida elegante que lleva Martha, dudamos que alguna vez haya tenido que utilizar esta técnica milenaria de ahorro de productos.

Más de