Famosos

Aseguran que Andrea Escalona tiene PELEA con productora de 'Hoy' por herencia de Magda Rodríguez

¡Pasa hasta en las mejores familias! Andrea Escalona estaría peleándose por los terrenos de Magda Rodríguez con su propia familia.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:25

Las peleas por los terrenos y las herencias parecen haber llegado hasta Televisa, pues todo apunta a que Andrea Escalona quiere quedarse con todos los bienes de su madre Magda Rodríguez. Luego de tomarse un break de Hoy para dedicarse a la maternidad, la presentadora parece estar lista para pelear contra su propia tía tras bambalinas.

Andrea Escalona dio a luz el pasado 22 de diciembre de 2022, por lo que meses antes se ausentó de Hoy para enfocarse en su maternidad. La conductora de 36 años de edad regresó a trabajar en enero de este nuevo año… aunque se encuentra resolviendo una nueva polémica.

¿Andrea Escalona y productora de Hoy pelean por fortuna de Magda?

El medio Puro Show asegura que Andrea Escalona “está del chongo” con su propia tía, quien ahora es productora de Hoy tras el fallecimiento de Magda Rodríguez. Y es que, ambas familiares estarían en disputa por la herencia de la fallecida productora, quien habría dejado propiedades, carros, diferentes bienes y mucho dinero.

Se dice que la telenovela Mirada de Mujer aún continúa generando regalías, por lo que se estaría generando otra fuerte cantidad de dinero que es peleada por Andrea Escalona y Andrea Rodríguez Doria. El canal de YouTube llamado El Borlote también ha informado que “Las Andreas” se pelean tras bambalinas de Hoy, pues ambas quieren quedarse con los bienes de la fallecida Magda.

¿Qué le pasó a Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre de 2020 a los 57 años de edad. La productora falleció luego de sufrir un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. Se dice que fue una empleada doméstica la que encontró a la productora de Guerreros sin vida a las 10:30 de la mañana aproximadamente.

Andrea Escalona fue una de las primeras en manifestarse y en mandar un emotivo mensaje a los medios de comunicación: "El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora. Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, escribió en Twitter sobre su madre.