Entretenimiento

Andrés está INSOPORTABLE en Exatlón México: Critica a Fogel y provoca tragedia en los azules

La tensión sigue aumentando en el equipo azul, siendo Andrés quien está atacando constantemente a sus compañeros.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:02

Exatlón México está a punto de dar a conocer a todos los atletas que llegarán a la semana final, siendo la última eliminación de la competencia la que pone cada vez más tenso el ambiente dentro de la competencia, en especial en el equipo azul, siendo Andrés uno de los atletas que ha sacado su verdadera personalidad ante su equipo, teniendo una pésima actitud ante algunos errores de sus compañeros.

Andrés se ha destacado en esta temporada de Exatlón México como uno de los mejores, colocándose como el favorito de muchos televidentes para ganar la edición y tener un pase a la competencia junto a las leyendas, sin embargo, su reciente actitud ha dado muchos problemas con los azules, siendo sus hirientes palabras las que siguen lastimando a sus compañeros, quienes ya no soportan la presión que les pone encima.

Buscando siempre lo mejor para el equipo azul, Andrés podría estar sacando su peor lado en estos últimos días de competencia, por lo que de no calmarse, terminaría muy mal con sus compañeros, siendo una completa lástima, ya que el atleta había mostrado su gran cariño y preocupación por mantener unidos a todos los integrantes de Contendientes.

Andrés vuelve a atacar a su propio equipo en Exatlón México

Lanzándose en contra de Fogel, Andrés se encuentra buscando el mínimo error de todos sus compañeros en los circuitos para poder reclamarles su desempeño dentro de la competencia, siendo una actitud que a los azules, en especial a Pato, ya los tiene bastante cansados.

Fogel nunca se ha metido con nadie del equipo, por lo que a muchos fanáticos, les pareció exagerada la reacción de Andrés ante algunas fallas del atleta, ya que, al igual que cualquiera, los participantes tienen días buenos y días malos en Exatlón México, siendo el apoyo de sus compañeros lo que están buscando tras llegar de competencia, no sus reclamos.

Créditos: Instagram @exatlonmx

La constante presión hacia los atletas azules podría terminar por quebrarlos, siendo ellos más vulnerables ante los rojos, quienes, aunque no habían tenido el mejor desempeño, sí los superan en números, por lo que deben ser muy cuidadosos si no quieren caer en este punto de la temporada.

Actitud de Andrés hará que quede ELIMINADO atleta azul de Exatlón México

Lamentablemente para los azules, la última eliminación se llevará consigo a uno de sus atletas, siendo Pato quien terminará enredado en una mala estrategia, por lo que deberá pelear por su lugar sin éxito alguno, despidiéndose de la temporada de Exatlón México tras ser lanzado por Andrés por la borda, terminando con esta rivalidad que era evidente que saldría bastante mal con la tensa actitud de ambos.

Andrés está bastante enfocado en todos sus objetivos en Exatlón México, por lo que no dejará que nadie, incluso que un compañero azul, lo aleje de todo lo que ha trabajado por semanas, dejando claro que él no llegó a la competencia para hacer amigos.