Entretenimiento

10 frases LUJURIOSAS para enviar por WhatsApp a tu pareja antes de dormir

Tenemos las mejores frases para mandarle a tu pareja en esos momentos de calentura para dormir mucho más rico.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:15

Si estás buscando una frase lujuriosa para poder intercambiar por mensaje con tu pareja durante sus conversaciones nocturnas por Whatsapp, aquí te tenemos la lista ideal para que puedas enamorar sí o sí a hace persona que se encuentra detrás del celular del otro lado, recuerda que puedes darle tu propio toque con algún apodo o palabra que ponga a tu pareja mucho más nerviosa.

Whatsapp se ha convertido en la aplicación ideal para mensajear a tu pareja cuando te sientes un poco solo, teniendo varias frases en tu mente que puedes utilizar para llevarlo a experimentar un momento muy caliente que los tendrá a ambos emocionados por ver cuál será su respuesta.

Estos mensajes con tu pareja los llevarán a tener un increíble momento a distancia, sintiendo cada vez más el calor de la otra persona con las lujuriosas frases que, sin duda, los harán querer verse lo antes posible para poder completar todas sus fantasías juntos.

Las frases lujuriosas para enviar a tu pareja por Whatsapp

Toma tu celular y anota todas estas frases lujuriosas que pondrán bastante nerviosa a tu pareja mientras tienen una inocente conversación por Whatsapp, siendo la mejor manera de darse las buenas noches si es que se encuentran separados en ese momento, intentando estar lo más unidos posibles para que no se extrañen al momento de irse a la cama.

  • ¿Qué traes puesto?
  • Y, ¿si nos mandamos unas fotos sexy?
  • Extraño sentir tus besos por todo mi cuerpo.
  • Si estuvieras aquí conmigo ¿qué me harías?
  • Quiero sentir tus caricias nuevamente.
  • ¿Quieres tener una sensual videollamada?
  • Me gustaría escuchar tu respiración en el oído.
  • Me siento muy sola, te quiero aquí en mi cama.
  • No puedo dejar de contar las horas para poder besarte.
  • ¿Qué es lo primero que me harás cuando nos veamos?

Ten un momento íntimo con tu pareja por Whatsapp

Dale un toque más caliente a tu relación con un lujurioso intercambio de mensajes con tu pareja durante el día, siendo esta una excelente manera de poner un poco de juego en su amor y así encender la llama nuevamente para tener momentos de pasión dentro de su habitación, siendo las frases que te mostramos anteriormente un excelente pie para dar paso a algo más una vez que se puedan ver en persona.

Las mejores frases lujuriosas para enviar a tu pareja por Whatsapp

Sin duda, Whatsapp tiene muchas funciones que pueden ayudarte a conquistar nuevamente a tu pareja, teniendo un intercambio coqueto de mensajes que podría llevarte a sentir cosquillas en el estómago al ver su respuesta dentro de la conversación, siendo un gran momento para divertirse y experimentar cosas nuevas.