Exatlón México

Rojos serán HUMILLADOS en Exatlón All Star y está es la triste razón

Aunque todavía falta un rato para el inicio de Exatlón All Star 2023, por ESTA razón ya se está diciendo que será una pésima temporada para los rojos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:01

Ya casi empieza Exatlón All Star 2023. Ya nada más falta que pase la cuesta de enero, el día de la candelaria, la final de esta temporada de Exatlón México, el natalicio de Benito Juárez y todo Survivor All Star, pero ya casi, ya casi se estrena Exatlón All Star y al parecer será una temporada muy difícil para los rojos.

Desde hace algunos meses se venía platicando sobre una segunda temporada de Exatlón All Star y, tras muchos rumores y especulaciones, ya es toda una realidad, tanto así que ya se jugaron algunos pases para dicha temporada y ya hay participantes confirmados.

Los críticos más duros de Exatlón dicen que sólo son las patadas de ahogado de la producción porque el reality ya estaría en sus últimas. Y de hecho sí es muy curioso que TV Azteca haya decidido realizar una temporada nueva de All Star un año después de la primera edición, la cual se celebró de enero a mayo de 2022. Pero bueno, aquí sí aplica el "cada quién" y sólo ellos saben por qué hacen las cosas.

Exatlón All Star no será la mejor temporada roja y esta es la razón

De acuerdo con los rumores, Exatlón All Star será una temporada un tanto desequilibrada, ya que las figuras más grandes y fuertes del equipo rojo declinaron la invitación o simplemente no fueron contemplados. Entre las ausencias más grandes del equipo rojo se encuentran Aristeo Cázares, Mati y Pato Araujo.

Le irá mal a los rojos en Exatlón All Star
Créditos: @ariscazares

Por otro lado, en el equipo azul sí habrán varias leyendas de Exatlón México y competidores bastante fuertes, como Keno, Ernesto Cázares, Andrés Fierro y el mismísimo Koke Guerrero, que ganó primera temporada de Exatlón All Star.

Por eso se dice que la temporada 2023 de Exatlón All Star será muy desequilibrada y lo más probable sea que los azules dominen la competencia. Es decir, se espera que la Villa 360 sea territorio azul y que la Playera Dorada se quede casi todas las semanas con los integrantes del equipo azul.

Le irá mal a los rojos en Exatlón All Star
Créditos: @ernest.cazares

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

TV Azteca todavía no ha lanzado una fecha oficial para el inicio de Exatlón All Star 2023 pero se especulan dos fechas. La primera y la más cercana sería a finales de febrero, cuando termine la actual temporada de Exatlón México. La segunda posibilidad sería en otoño-invierno de 2023, cuando termine Survivor All Star. Esto todavía no se sabe y falta que la producción lo confirme.

Así que ya sabes las razones por las que se dice que la temporada 2023 de Exatlón All Star será una pésima temporada para los rojos, pero ya en competencia todo puede pasar y eso dependerá de los participantes. Mientras tanto no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa con estas situaciones.