Famosos

¿Qué le pasó a Mariazel? Rompe en llanto durante programa en vivo (VIDEO)

Te contamos la razón por la cuál la conductora de televisión no pudo evitar romper en llanto mientras transmitía en vivo
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:34

En los últimos años, Mariazel se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la televisión, pues sus múltiples apariciones en eventos deportivos han logrado que miles de amantes del deporte poco a poco terminen enamorados con su personalidad.

Gracias a esto es que la televisora de TUDN no tardó en ficharla para uno de sus programas con mayor audiencia, donde ha Mariazel ha logrado brillar gracias a sus aportaciones.

Gracias a esto es que durante la última transmisión de “Más deporte”, la conductora no puedo evitar llorar frente a las cámaras de la televisora, pues finalmente su arduo esfuerzo fue reconocido y la conductora no puedo evitar contener su felicidad y orgullo ante los televidentes.

La razón por la que Mariazel lloró en “Más Deporte”

La periodista deportiva no pudo evitar romper en llanto durante la última transmisión de “Más deporte”, pues Mariazel fue reconocida por el Senado de la República, por su ardua labor en su profesión.

Diversos de los colegas de la periodista de TUDN, no tardaron en felicitarla y llenarla de elogios por su labor, por lo que la conductora no pudo evitar romper en llanto.

“Enhorabuena, Zel, es un orgullo para su familia y para todos los que disfrutamos su trabajo”, fue uno de los tantos comentarios que los colegas de la conductora le hicieron durante la última transmisión de “Más deporte”.

El clip del momento no tardó en difundirse en las redes sociales, donde miles de internautas se unieron a las celebraciones de la periodista de espectáculos, y la felicitaron por su reconocimiento nacional.

¿Quién es Mariazel?

Mariazel es una destacada conductora de la televisión mexicana. Actualmente la joven trabaja para la televisora de TUDN, donde participa en diversos shows incluído “Más deportes”, en donde se hacen análisis y comentarios acerca de los hechos deportivos más relevantes de la semana.