Famosos

Olvidado actor de telenovelas pierde 20 kilos tras cirugía y luce irreconocible (FOTOS)

El destacado actor de televisión compartió las fotografías de su impactante cambio de imagen
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:07

A lo largo de los años, Televisa le ha dado la oportunidad a diversos actores de brillar bajo sus reflectores, sin importar su apariencia física, su orientación sexual, o su etnicidad.

Tal fue el caso de este destacado actor de telenovelas, que a lo largo de toda su carrera destacó en las producciones de la televisora del Ajusco a pesar de su obesidad.

Sin embargo, este actor decidió tomar acciones críticas para combatir su obesidad y se realizó una manga gástrica, la cuál cambió radicalmente su apariencia física.

¿Quién es Roberto Tello, el actor que luce irreconocible después de su manga gástrica?

El actor tomó fama después de tener participaciones especiales en producciones como “Hasta que el dinero nos separa” y “Muchachitas como tú”, sin embargo, en los últimos años el actor decidió enfocarse en sí mismo y en bajar de peso.

Roberto Tello reveló para el medio “TV Notas”, cómo es que fue el proceso de su cirugía de manga gástrica y los impactantes resultados que dejó este procedimiento después de su recuperación.

El actor de Televisa reveló que anteriormente trató diversas alternativas para bajar de peso, pero que ninguna de ellas funcionó y esta fue una de las causas que lo orillaron a realizar esta cirugía.

“Yo he tratado en varias ocasiones por diferentes métodos externos, además de las dietas de que uno hace y que no siempre son los mejores aliados. Yo en el 2014 me coloqué un balón gástrico, no fue lo ideal, porque tal vez en esa época, no estábamos tan bien en esa industria de la televisión y ni en los clichés como tal y en ese año, fue muy complicado para mí”, comentó Roberto Tello.

Sin embargo, el actor confesó que durante el tiempo que tuvo el balón gástrico, las oportunidades se le cerraron, pues los castings buscaban a un actor gordo para los roles.

“Es que yo llegaba a los castings y a los proyectos y me buscan más gordo como cuando estaba antes. En esa época que tenía el balón en esos 8 meses logré bajar 30 kilos y yo me encontraba con esas situaciones, porque, por un lado, quería tener salud. Pero por el otro, no tenía trabajo, no tenía ingresos, entonces eso no estaba padre. Al final de cuentas terminé subiendo de nueva cuenta esos kilos que había perdido. En el transcurso de siete años que ya han pasado, la industria ha cambiado, los clichés también, y ahora hay más oportunidades para todo tipo de personas, y actores”, aseguró el actor de Televisa.

Sin embargo, actualmente el actor se encuentra feliz con su proceso de recuperación, pues asegura que ha podido gozar de todos los beneficios de llevar una alimentación sana y balanceada.

Más de