Películas

Las 5 MEJORES películas de Run Time, la alternativa GRATIS a Netflix

Programas de televisión, películas y series son las que conforman el amplio abanico de opciones que ofrece la plataforma Run Time.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:52

Muchas producciones cinematográficas ya pueden encontrarse en diferentes catálogos de streaming que permiten ver innumerables historias a través de un pago; sin embargo, pese a que Netflix lidera el mercado, hay otras opciones, como Runtime, que ya empiezan a ganar terreno. 

Dicho sitio es el nuevo competidor del sector que hace frente al contenido no sólo de la empresa que se menciona, sino también de otras plataformas con aspectos similares que quizá ya temen su posición. 

¿Qué es Runtime? 

Al igual que Netflix, Runtime es un servicio de TV online que además extiende películas y series en streaming de manera gratuita y con anuncios. Su modalidad es mixta y tiene un catálogo de más de mil títulos que ofrece bajo demanda, así como 10 canales lineales que emiten programas las 24 horas del día. 

El funcionamiento de Runtime está basado en publicidad, por lo tanto, registrarse no tiene costo ni hay que pagar una suscripción puesto que todo lo que emite, películas y series, se extienden de forma abierta.

Mejores películas de Runtime 

La gran aventura

El presidente de los Estados Unidos termina varado en un bosque desolado cuando el Air Force One en el que viajaba es derribado por un grupo de terroristas. Pese a esto, su salvación podría estar en manos de un niño de 13 años. 

películas Runtime netflix
Foto: runtime.tv

Zoe 

Dos trabajadores de un centro de investigación, Zoe y Cole, son los responsables de desarrollar una prueba computarizada que revela si una relación entre dos personas será exitosa. 

películas Runtime netflix
Foto: runtime.tv

24 horas para vivir

Un experimento le devuelve la vida a un asesino profesional que regresa a terminar una importante misión como parte del equipo donde está la espía que ocasionó su muerte. 

películas Runtime netflix
Foto: runtime.tv

Regresiones de un hombre muerto

Jack Starks, un veterano de guerra, logra recuperarse de una herida de bala en la cabeza y continúa su vida con amnesia. Posteriormente, tras ser acusado del asesinato de un policía, se somete a un tratamiento de dudosa ética.  

películas Runtime netflix
Foto: runtime.tv

El Hijo de nadie

La trama de la película que está en Runtime aborda la vida de un policía de Nueva York que es perseguido por matar a un par de drogadictos cuando era joven.