Famosos

¿Joaquín Bondoni y Nelson Carreras de La Academia son novios? La prueba de que tendrían un romance

Nuevas filtraciones apuntan a que entre ambos jóvenes podría existir un nuevo romance
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:57

Después de haberse convertido en una de las estrellas más queridas de la última temporada de “La Academia”, Nelson Carreras regresó a su país natal, donde ha ofrecido presentaciones musicales para todos sus fans y adicionalmente ha trabajado en nuevo material discográfico.

El joven suele ser muy reservado con los detalles de su vida privada, pero recientemente un  destacado influencer levantó las alertas de los seguidores del músico guatemalteco, pues aseguró que Nelson ha pasado mucho tiempo a lado de una destacada estrella de televisión en los últimos meses.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuáles ambos jóvenes han pasado tanto tiempo juntos, pero en redes sociales se sospecha que ambos podrían tener una relación sentimental.

¿Qué pasa entre Joaquín Bondoni y Nelson Carreras?

Según con la información compartida por el influencer Pablo Chagra, en las últimas semanas el semifinalista de “La Academia” y Joaquín Bondoni han pasado mucho tiempo juntos.

Sin embargo, los seguidores de ambas estrellas sospechan que se trata más de una colaboración musical antes que un romance, pues hasta ahora se han mantenido muy discretos con su relación.

Sin embargo, no se descarta un posible romance, pues ambas estrellas se encuentran solteras hasta el momento, por lo que solo queda esperar a ver qué es lo que ambos famosos traen entre manos.

¿Quién es Nelson Carreras de La Academia?

Nelson Carreras fue uno de los concursantes favoritos de los televidentes de la última temporada de “La Academia”. El joven proveniente de Guatemala, logró enamorar al público con su melodiosa voz y su radiante energía sobre el escenario, por lo que semana a semana, el joven era salvado por el público que seguía el reality de talentos de TV Azteca.

Lamentablemente Nelson quedó en cuarto lugar de la competencia, pues sus compañeros Rubí, Cesia y Andrés, lograron obtener más votos en la etapa final del reality.