Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 17 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos lo que los astros tienen preparado para ti en este día
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:57

La luna actualmente se encuentra posada sobre la constelación de cáncer, es por eso que en los últimos días, las energías en el ambiente han tenido un drástico cambio, especialmente para algunos de los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los grandes astrólogos de la televisión mexicana, se encargó de estudiar los cambios que en los siguientes días afectarán a los horóscopos.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos del próximo martes 17 de enero y así estés al tanto de lo que los astros tienen preparado para tu día.

Horóscopos según Walter Mercado para este martes 17 de enero

  • Aries

Estás pensando en emprender una nueva aventura y según los astros, este es tu mejor momento para salir y explorar nuevos lugares del mundo y aprender nuevas cosas, así que no dudes más y ve planeando tu siguiente viaje.

  • Tauro

Tendrás una complicación en el trabajo esta semana, pero es esencial no caer en provocaciones para evitar que la situación crezca fuera de tu control.

  • Géminis

A veces puedes llegar a hablar de más y esto te ha traído fuertes consecuencias negativas. No olvides medir tus palabras, pues podrías estar lastimando a alguien muy cercano con tus comentarios.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Este es un gran momento para salir a buscar una nueva pareja, pues la luna en cáncer te favorece para salir y encontrarte con nuevas aventuras amorosas, por lo que no dudes en darte una escapada con tus amigos y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas.

  • Virgo

Has descuidado tu estado de salud en los últimos años y es esencial que vayas a realizarte unos estudios médicos cuanto antes, pues de esta manera podrás prevenir cualquier enfermedad que puedas padecer.

  • Libra

Te encuentras enfocado en ti mismo y esto se nota a kilómetros de distancia. Sigue poniéndote a ti y a tu felicidad como prioridad, pues de esta manera podrás seguir brillando.

  • Escorpio

Eres una persona muy creativa, por lo que te recomendamos no reprimir esta cualidad y realizar alguna actividad extracurricular que te permita fluir con tu energía.

  • Sagitario

Te has sentido fuera de lugar en los últimos días, pero esto se debe a la luna en cáncer, pues su energía afecta tu estado de humor y tu desempeño en tus actividades del día a día. Toma las cosas con calma, pues este periodo próximamente pasará.

  • Capricornio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas. Atrévete a pintar las paredes de tu casa de un nuevo color o de ir de compras por muebles que te llenen de energía, pues necesitas de manera desesperada una renovación en tu vida.

  • Acuario

Es una excelente oportunidad para que empieces un nuevo proyecto, pues las energías renovadas del año nuevo lograrán que salgas adelante con todas las metas que te propongas a corto plazo.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.