Entretenimiento

Gabriel Soto se ESCONDE de la prensa para evitar hablar de Irina Baeva (VIDEO)

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentra en la cuerda floja, siendo el actor quie se niega a hablar al respecto.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:00

Existen varios rumores acerca de lo que está pasando actualmente con la relación de Gabriel Soto Irina Baeva, siendo un supuesto romance con Sara Corrales lo que vino a derrumbar el gran amor que ambos famosos se habían declarado desde hace varios años, teniendo una historia similar a la que vivió Geraldine Bazán en un inicio.

Hasta el momento, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva han evitado hablar con cualquier medio, sabiendo que ya existe mucha información expuesta, por lo que solo falta que alguno de los dos decida explotar la bomba para saber a detalle qué está pasando realmente.

Para Gabriel Soto, esta situación parece ser bastante complicada, teniendo recuerdos de la primera problemática que tuvo con la que actualmente es su pareja, por lo que podríamos ver una historia bastante similar ahora con estos nuevos rumores.

Así evitó Gabriel Soto a la prensa durante rodaje de su telenovela

Huyendo de los medios para evitar ser cuestionado acerca de su romance con Sara Corrales y la relación con Irina Baeva, Gabriel Soto decidió resguardarse en el foro de Televisa, pidiendo incluso que le llevaron su vehículo a una puerta diferente de la televisora para no toparse con ningún reportero.

Corriendo de un lado a otro y evitando por completo las preguntas, Gabriel Soto deja más que claro que su relación con Irina Baeva está en el peor momento, y que los rumores de su nuevo romance podrían ser la realidad que está afrontando actualmente, teniendo a una nueva conquista.

Gabriel Soto es conocido por ser uno de los protagonistas más guapos de Televisa, por lo que era cuestión de tiempo para descubrir algún romance secreto detrás de una producción de la televisora, terminando con su actual pareja, la cuál tampoco inició su relación con el actor en los mejores términos.

Niegan romance de Gabriel Soto y Sara Corrales

Los rumores acerca de la nueva relación de Gabriel Soto han dado mucho de que hablar en los pasillos de Televisa, siendo sus mismos compañeros dentro de la telenovela quienes se han negado a declarar algo respecto a las recientes declaraciones para evitar meterse en problemas, sin embargo, el silencio de todos los miembros de la producción solo confirma que sí está pasando algo más allá de las actuaciones.

El romance de Gabriel Soto con su compañera, Sara Corrales llevó a la guapa Irina Baeva a tener que tomar cartas en el asunto, terminando una relación que por muchos años se mostró como un auténtico cuento de hadas, lamentablemente para la famosa, su amor terminó de la peor manera.