Reality

Yahel es ELIMINADO de Exatlón México pero Omar Esparza se gana el odio de los fans por este comentario

La baja de Yahel Castillo cierra los combates de Exatlón México que corresponden a la semana 15 de la exigente competencia.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:25

Ningún otro trayecto de Exatlón México fue tan complicado para el equipo rojo como el que acaba de terminar, pues la línea, quizá por primera vez en la historia del programa, perdió las batallas no sólo de la jornada, sino de toda la semana que dados los penosos resultados, ocasionaron la salida de un competidor, de Yahel Castillo

Dicho ex representante escarlata se despidió este domingo de la aventura luego de más de 100 días de contender contra el conjunto azul, la formación que esta noche volvió a dominar los circuitos donde triunfaron en el segundo encuentro de la Serie por la Supervivencia. 

Tras la derrota, la plantilla roja de Exatlón México tuvo la obligación de mandar a dos hombres a disputar el examen más grande del reality, uno que enfrentaron Yahel Castillo y Omar Esparza como los miembros más bajos en estadística de toda la temporada. 

Yahel Castillo es eliminado de Exatlón México

‘La pugna máxima’ del concurso se llevó a cabo a través de una pista con cierre de tiro con loseta en la que ambos deportistas arrancaron con 7 vidas más medallas y el credito adicional que Fogel, el celeste de camisa dorada, otorgó al futbolista. 

Casi en condiciones iguales fue que Yahel y Omar dieron inicio al combate de eliminación de Exatlón México con carreras que poco a poco se terminaron para Castillo, pues él, el experto en clavados, fue quien dejó la competencia cuando Esparza lo venció en el reto. 

“Estoy muy contento, quiero agradecer a toda la gente que está aquí. A mi equipo por sacar la mejor versión de mí, espero haber sacado la mejor versión de ustedes. Me voy de aquí satisfecho, me voy pleno”, dijo el atleta en su último discurso de la emisión. 

Omar se gana el odio de los fans en Exatlón México

Pese a que este domingo se despidió uno de los hombres más polémicos de Exatlón México, fue Omar Esparza quien culminó la noche como el miembro más odiado de la contienda cuando en vez de agradecer la vida extra que le extendió Fogel Negrete, aclaró una situación que molestó al público. 

“La recibo, muchas gracias Fogel. Pero quiero agregar que cuando me tocó a mí dar mi vida comente que la daba para hacer más justa la competencia, Yahel la dio de la misma manera, pero tampoco puedo hacerle un desaire si alguién me quiere regalar algo, yo sabré cómo utilizarla”, mencionó el ‘Famoso’ que salvó su sitio, pero que hoy, también, se ganó el desprecio de la audiencia.

Omar Esparza consiguió defender su sitio, sin embargo, su comentario en Exatlón México superó las acciones previas de Yahel Castillo debido a que el vencedor fue quien cerró la intervención con el mayor número de mensajes de odio.