Famosos

Venga la Alegría despide a conductora a UNA semana de tenerla al aire, pero fue la mejor decisión

Esta conductora fue recientemente introducida al programa matutino, pero los directivos de TV Azteca cambiaron de parecer y próximamente será reemplazada por otra estrella de TV Azteca
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:00

La ola de despidos no se ha detenido en TV Azteca, pues después de que el pasado mes de enero se diera a conocer que la gran mayoría del elenco de “Venga la Alegría”, así como su edición de fin de semana, sería renovado en su totalidad, nuevas filtraciones apuntan a que próximamente se llevarán a cabo más cambios entre los conductores.

Una destacada cuenta de Twitter fue la encargada de dar a conocer que una conductora, quien recientemente fue introducida al matutino en su edición de fin de semana, no se ha salvado de los despidos, pues aparentemente próximamente sería removida de su cargo.

Hoy te contamos todos los detalles que sabemos al respecto, así como de su posible reemplazo en las siguientes semanas dentro de “Venga la Alegría,Fin de Semana”.

Reemplazan a conductora de Venga la Alegría Fin de Semana

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones de @latiasandra_ en Twitter, se vienen nuevas renovaciones para la edición de fin de semana de “Venga la Alegría”, pues una de las conductoras se despedirá próximamente del matutino.

Se trata de Marcela Loga, quien será reemplazada por Carlos Quirarte en las siguientes semanas.

Hasta el momento se desconoce por qué la conductora fue removida a tan solo una semana de haber sido introducida ante el público del matutino de fin de semana, pero se espera que al menos pueda despedirse de los televidentes en las siguientes semanas.

¿Quién es Marcela Loga?

Marcela Loga era la encargada de dar las noticias de espectáculos en “Venga la Alegría Fin de Semana”, sin embargo, todo parece indicar a que no logró salvarse de la ola de despidos que actualmente se lleva a cabo en TV Azteca, pues próximamente será removida del matutino.

Marcela se unió el pasado sábado 07 de enero a la nueva edición del programa matutino, pero todo parece indicar a que su trabajo no fue del agrado de los directivos de TV Azteca y gracias a esto es que fue removida de manera definitiva.