Reality

3 razones por las que Casandra Ascencio es la ÚNICA reina azul de Exatlón México

Pocas participantes de Exatlón México alcanzaron el nivel de habilidad que Casandra Ascencio demostró en la competencia.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:47

Ya son 6 temporadas normales y una versión ‘All Star’ las que Exatlón México mostró en televisión; sin embargo, pese a que más de un centenar de atletas ha estado en la competencia, es posible que ninguna representante azul tenga el talento y la destreza que distingue a Casandra Ascencio, una de las chicas más fuertes y dominantes.

Dicha ex participante no sólo se midió contra las grandes, sino también evidenció que sí es posible salir adelante a pesar de que tuvo algunas dificultades para avanzar, mismas que al final consiguió superar con tal de ubicarse en las últimas rondas. 

Casandra Ascencio llegó a Exatlón México a mitad de la temporada 3, una de las campañas más intensas y exigentes en la historia del programa donde exhibió su habilidad que de inmediato, por su actuación, la llevó a ser considerada por los fans como la única reina azul

Casandra Ascencio, la mujer azul más dominante de Exatlón México

Una de las razones por las que ‘MVP’ sobresalió en el certamen es porque en más de una entrega contendió las batallas más duras contra Mati Álvarez, quien es la máxima campeona del reality. 

Ascencio y ‘Terminator’ mantienen una fuerte rivalidad desde Exatlón México 3, pues las dos representan lo mejor de su equipo en los circuitos donde ambas salen para ganar. 

Casandra Ascencio Exatlón México azul
Foto: Gluc


Además de enfrentarse a la ya tres veces ganadora, Casandra Ascencio también es considerada la reina azul de la contienda ya que su estadística revela una gran asertividad en los circuitos que muy pocas deportistas tienen, pues ella es de las chicas que lideran la tabla no sólo en las campañas donde estuvo, sino de toda la historia. 

Casandra Ascencio Exatlón México azul
Instagram: Exatlón México

Finalmente, Casandra Ascencio es también una Leyenda de Exatlón México debido a que a la fecha es la única mujer de toda la competencia que llegó hasta la final pese a que no tuvo el mismo entrenamiento que el resto, pues ‘MVP’ se integró como refuerzo, y hasta ahora ha sido el único que llegó hasta las últimas carreras.